Forgot password?
 Register
View: 476|Reply: 5

Recompensa por patrones

[Copy link]
Post time 2025-1-17 18:25 | Show all posts |Read mode
Hola, buenos días. A ver si alguien me ilustra: vi un Reward de un patrón que está publicado de forma gratuita en la web. Subí el patrón y le mandé un enlace a la persona que lo pedía. No me han llegado las monedas que ofrecía la persona que lo pedía. ¿qué hice mal?
Y otra cosa: por cada descarga dicen que me dan 10 monedas, pero a mí sólo me llegan 7. ¿porqué?
Gracias de antemano por la ayuda.

Rate

Number of participants 1Pin +5 Collapse Reason
Frelldor + 5 Good luck!

View Rating Log

Post time 2025-1-17 20:10 | Show all posts
Hola. En esto no te puedo ayudar pero me quedo por aquí por si puedo aprender porque alguna vez he intentado ayudar con un patrón y nunca he conseguido hacerlo bien

Rate

Number of participants 1Pin +5 Collapse Reason
Frelldor + 5 Like

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2025-1-18 03:28 | Show all posts
Todo está bien con las monedas. El sitio le deduce algo así como un -30% de impuesto. Por lo tanto, no tienes 10, sino 7 monedas.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-1-18 03:34 | Show all posts
En cuanto a la recompensa "Bounty", hay un tema especial donde puedes escribir quejas al respecto. Pero, lamentablemente, olvidé dónde está. Recomiendo escribir a "Free talk". Los moderadores suelen sentarse allí: ayudarán. Rara vez se unen a grupos.
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2025-1-18 07:03 | Show all posts
Frelldor publicado en 2025-1-17 20:28
Todo está bien con las monedas. El sitio le deduce algo así como un -30% de impuesto. Por lo tanto ...

Gracias por la ayuda. Thank you for help me
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-1-31 02:38 | Show all posts
Ohhh!! Tengo mucho que aprender
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-5-12 19:03 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list