Forgot password?
 Register
View: 337|Reply: 5

Minedas

[Copy link]
Post time 2025-4-11 00:42 | Show all posts |Read mode
Hola ocmo descargar y juntar monedas
Post time 2025-4-19 03:48 | Show all posts
TestKnit replied at 2025-4-12 09:31
Buenas! Yo también soy nueva, pero creo que ya le voy agarrando la mano, y hasta logré descargar a ...

Muchas gracias por explicar jajaja tambien soy nueva y no sabia como funcionaba, tu informacion me sirvio mucho
Reply Like 2 0

Use magic Report

Post time 2025-4-30 19:20 | Show all posts
TestKnit replied at 2025-4-12 02:31
Buenas! Yo también soy nueva, pero creo que ya le voy agarrando la mano, y hasta logré descargar a ...

Hola!

Muchísimas gracias por tu explicación!!
Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2025-4-21 06:40 | Show all posts
TestKnit replied at 2025-4-12 09:31

Muchas gracias!

Ya me estaba desesperando.

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2025-4-12 09:31 | Show all posts
Buenas! Yo también soy nueva, pero creo que ya le voy agarrando la mano, y hasta logré descargar algunos patrones hoy.

Lo primero que me parece importante: las monedas y los creditos no son lo mismo. Tarde un rato en darme cuenta, pero básicamente, las monedas son puntos que ganas cada vez que haces un Hilo, o respondes a uno. También, si tocas en Mi centro, hay tareas diarias y un bonus por hora que te dan estas monedas. Estas son la 'plata' con la que podes 'comprar' patrones para descargarlos. Obviamente, tambien podes subir tus propios patrones y compartirlos, y eso te da más monedas aún.

Los creditos, son diferentes. Se van juntando muy de a poco, según seas más activo o no. Entonces, mientras vayas interactuando, más creditos vas a ganar. Estos hacen que subas de nivel, lo que te da más permisos en los foros y hasta un pequeño bonus de monedas.

Para descargar patrones, solo tenes que buscar lo que querés, bajar a donde está el link y comprarlo. A veces se tarda un poco en descargar, pero solo volvé a tocar el link y vas a ver que funciona de maravilla. Suerte!

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2025-4-11 22:32 | Show all posts
A que te refieres monedas?
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-5-13 13:00 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list