buenas noches, voy a dar una vuelta, a ver que veo
HOLA CHICAS
Cuidaros mucho, estos dias de fiesta, es lo peor, todo el dia corriendo
Yo tambien tengo ganas de que pase ya todo esto y volvamos a la normalidad
BESOS
tangopaint55 respondió a las 2012-12-28 18:13 static/image/common/back.gif
Hola Chicas!!
Hoy estoy un poco pachucha....tengo la tripa revuelta y no he podido dormir en toda la ...
Cuídate mucho, quizá sea un virus, como dice telitas.
tangopaint55 respondió a las 2012-12-28 18:13 static/image/common/back.gif
Hola Chicas!!
Hoy estoy un poco pachucha....tengo la tripa revuelta y no he podido dormir en toda la ...
Espero que te mejores
Cuidate, tango:):)
tango, cuídate que tal vez sea un virus de estómago, mi hijo lo pasó el sábado pasado...
http://4.bp.blogspot.com/-arLrCZQagRc/T87WkWWBFqI/AAAAAAAACNE/9HZZSosxVQ0/s1600/Feliz+Fin1.JPG
hola chicas, yo tambien estoy ya de vuelta, mi madre ya se empieza a recuperary espero qu pronto llegue la normalidad , aunque me he traido a casa un buen resfriado y no tengos ganas de nada..en fin que espero que todas lo hayais pasado muy bien.
A Tango que se cuide mucho , estos virus son muy habituales pero te dejan hecha un trapo y a las demas lo mismo, cuidaros mucho , voy a ver si puedo leeros y repartir
cuando me carguen reparto a las demás, cada vez cunde menos el dinerito:(
hola!! soy nueva en este foro y no se muy bien por donde se descargan algunos graficos:(pues creo q me e gastado 25 gold coin y no me e descargado nada en mi ordenador:(
Hola! Entro un segundo a saludaros. Tengo fiesta hasta despues de reyes, asi que aunque tengo lio con los peques espero poder aparecer algo más por aqui.
Veo que alguna esta algo pachucha, asi que cuidaros mucho.
Por aqui hay muchas pasa de gastroenteritis, asi que voy a cruzar los dedos...