Hola chicas llevo unos dias un poco desconectada de esto, no queria dejar de desearos un Feliz Año Nuevo y que todos vuestros deseos se cumplan.
Un beso para todas
rmam replied at 2013-1-1 01:52 static/image/common/back.gif
Hola chicas llevo unos dias un poco desconectada de esto, no queria dejar de desearos un Feliz Año...
Feliz año nuevo{:3_52:}
Hola a todas.
Entro un momento para desearos un muy Féliz 2013 y que se cumplan todos vuestros deseos.
Espero que nos podamos seguir encontrando en nuestro rincón chino y compartamos nuestras aficiones y muchas cosas más.
Muchos besitos a todas!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Queridas amigas!!
Quiero desearos lo mejor para el 2013 y que seamos todas muuuuuuuuuy felices!!!!
:loveliness::loveliness::loveliness:
FELIZ AÑO 2013
Ya queda menos para el 2013
que tengais un feliz año para todas
Buenos Días del 2013...FELIZ AÑOOOO
Espero que hayais pasado una feliz nocheviejay que este año se os cumplan vuentros deseos.
Fan_of_LK respondió a las 2012-12-31 14:46 static/image/common/back.gif
Crochet World Issue #23
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=80478&fromuid=2008 ...
No la he descargado, lo siento...
A mi me ha ocurrido lo mismo alguna vez y me los vuelvo a descargar del enlace que te dan en AVISOS (para que no te vuelvan a descontar las monedas) y luego me ha funcionado. Espero te sirva....
Editado por mayte2275 en 2013-1-1 10:38
Buenos días chicas!!
Espero que hayais tenido una buena entrada de año nuevo...
Yo lo pasé muy bien con algunos de mi familia y amigos, hacía mucho tiempo que no había tanta gente para celebrar el fin de año y éste ha sido muy bonito :D:)
Por cierto ya he hecho el reparto pero no me ha dado para pepita y leon, lo siento chicas, en cuanto me recarguen lo hago... :)
:P{:3_52:}:kiss:
HOLA CHICAS
Espero hayais pasado la noche tranquilita, o jaleosa, eso segun las edades, pero que la hayais pasado bien,
Pasaros por las monedas, hoy dan un monton de monedas por varias cosas
BESOS