telitas Publish time 2013-1-1 21:57

Feliz año a todas!!!

Espero que lo hayan pasado muy bien. Nosotros en familia; mi marido, yo y las niñas. A mis suegros les llevamos la comida al mediodía. Están muy mayores y desde hace años no celebran el fin de año. Incluso les estuvimos llamando anoche y, por vez primera, se quedaron durmiendo. En fin, cosas de la edad. Mis padres lo celebraron en su casa con mi hermano, como hacen siempre. Tampoco les gusta salir.
Este año las niñas me pidieron que hiciera una especie de "buffet" con los platos favoritos de cada uno, por lo que hubo de todo...ensaladilla rusa, diferentes ibéricos, papas arrugadas con mojo picón, pata de cerdo al horno, aguacate con anchoas, y mejillones "a mi manera" ;P. De postre, panacota y los típicos turrones. Nos ha gustado tanto que el año que viene lo pienso instaurar en la cena de Navidad también ;P, ya que, aunque tengas que cocinar más cosas, a la hora de cenar es más cómodo.

Bueno, guapísimas, me voy a coser un ratito...

Agraba Publish time 2013-1-2 07:27

Hola guapisimas!! Feliz Año 2013 para todas.

Os envió muchos besos y cariños para este nuevo año, que os traiga todo lo mejor que podais desear. Besos

pepita1985 Publish time 2013-1-2 13:55

Hola a todas, que paseis un buen dia.

vilmita71 Publish time 2013-1-2 19:12

Feliz Año 2013
Que éste nuevo año nos traiga, salud, trabajo y estar siempre al lado de nuestros seres queridos.
Que Dios bendiga cada uno de sus hogares.
Besitos.

mayte2275 Publish time 2013-1-2 23:10

telitas respondió a las 2013-1-1 13:57 static/image/common/back.gif
Feliz año a todas!!!

Espero que lo hayan pasado muy bien. Nosotros en familia; mi marido, yo y las ...

Muy buena idea lo de la cena... ;P

Tomaré nota...

mayte2275 Publish time 2013-1-2 23:12

Hola chicas!!

Que paseis un buen día y ya se acercan sus majestades los REYES MAGOS!!! Biennnnn ;P;P;P

:kiss:

Fan_of_LK Publish time 2013-1-3 03:25

Hola a todas:D
estoy buscando un grafico que sé que lo ví aqui pero no puedo recordar el nombre del grafico ni el del diseñador,pero decia algo asi como my friend my sister y recuerdo que en la foto el bordado estaba hecho en un cojin pequeño, ojalpa puedan ayudarme a encontrarlo, gracias y besos:D

tangopaint55 Publish time 2013-1-3 04:38

Hola Guapas!!
Que tal va el año???
Yo lo comencé descansando A TOPE....ayer hice vacaciones de TODO....Después de la comida me instalé en la cama y vi todas las películas de la tele....bueno casi todas ya las había visto...pero no me importó....ya a la noche, como estabamos saturados de comida, solo tomamos un té y otra vez a la cama....así que hoy estoy con las pilas bien puestas :D:D:D.

Telitas!!!....yo hice algo parecido...puse varias cositas en la mesa, de las que nos gustan....y solo me levanté para recoger los platos y servir el postre y luego el café con bombones...Yo, sin dudas, seguiré así.:P:P:P

Fan of LK....con esos datos es muy difícil saber a que gráfico te refieres.... si pones la foto seguro que alguna lo tiene o sabe donde encontrarlo :o

Bueno niñas....ahora toca a esperar a los Reyes Magos....y claro, comer un trocito de Roscón ;P

Besotesssssss:loveliness::loveliness::loveliness:

albirginia Publish time 2013-1-3 04:58

Feliz 2013...Una temporada sin ordenador dá para mucha labor...jejejej

ximena Publish time 2013-1-3 06:05

telitas respondió a las 2013-1-1 13:57 static/image/common/back.gif
Feliz año a todas!!!

Espero que lo hayan pasado muy bien. Nosotros en familia; mi marido, yo y las ...

Es una idea estupenda, creo que el próximo año la voy a poner en práctica.
Pages: 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro