Hola chicas
Queria pediros una informacion si me podeis ayudar. Voy a ir unos dias a Madrid y os pidiria si sabeis de alguna tienda donde vendan telas especiales para punto de cruz , de esas que hacen aguas,y donde haya variedad de cosas de punto de cruz.
Gracias por la informacion.
Buenas noches
Que descanseis
Hasta mañana
Saludos
Buenas noches, hasta mañana, ya reparti monedas, les lei rapidito y me despido porque tengo que madrugar :(, pero mañana regreso, besitos, un abrazo y mis mejores deseos para todo el foro.
Editado por diana74 en 2014-11-6 15:23
Buen jueves para todos...tras la tempestad viene la calma...parece que el día está tranquilito, que bien...al estar tan cerca del océano atlántico los vendavales y tormentas fuertes son frecuentes..es lo que tiene, bonitos paisajes pero climatología adversa... Volveré para repartir mas oritos luego, ahora voy a mi clase de hacer punto!! A ver que aprendo!!:D:)
Buenos días.
Ayer no hubo manera de repartir, pero bueno, ya están :lol
Por aquí ya estamos en otoño también, aunque como no es zona de lluvia seguimos disfrutando del sol :loveliness::loveliness:
A pasar buen día, chao :loveliness:
Hola....buenos días, ya reparti mis monedas...:D:D:D ahora me toca preparar la comida, asi que hasta luego....:P:P:P
Feliz jueves. Terminé la bolsa de ballet. A ver si esta noche os la puedo enseñar. Besos.
Buenas tardes compañeras de labores, ya recogí la cocina, me estoy tomando un café que se me ha quedado frío, qué rabia, y voy a por la labor a ver si avanzo un poquito. Besitos para todas.
Lindo Jueves.
Buenas tardes a todos! Quería mostraros cómo me está quedando un jersey que me estoy haciendo para mi. La lana tiene dos colores mezclados. Es un poco rarito, como lo veis? Que paséis buena tarde - noche!!!!