Feliz domingo, voy a ver si puedo leeros. Besos.
Hola chicas y chicos del foro, les saludos con mucho afecto, esperando y deseando que Dios nos regale un hermoso domingo; en mi pueblo la mañana está soleada, fresca, el sol salió por fin, tuvimos tres días de lluvia constantes pero ya se terminó!
Lindo domingo.
Hola a tod@s. Estos días he estado rematando trabajos que tenía por ahí olvidados y aúnque aún no he terminado con todos:L espero subir los próximos días alguna foto. Disfrutad lo que queda del fin de semana festivo.:loveliness:
Para aquellos que no hayais visto el crochet diario, os reposteo los tres cerditos
y el Lobo que acabe el otro
ambo diseños los podeis encontrar en las webs (aunq el lobo lo amolde un poco a la altura de los cerditos y le puse boca)
Amigurumitogo en la categoria @pig"
Craftycattery en el post del 2008/08
PUES YA ES DOMINGO, CASI LUNES.. y yo empantanada sin hacer nada
Temas
Buscar
.
www.pindiy.com › Forum › Cross stitch Patterns Resources Download › Cross stitch Patterns Scanned › Tema
.
Proyecto de caja(14)
Tema
Click-->Scanned Info.
.
Seleccione la categoría TemaAnimal/Animal Cartoon Dance/Music/Romance Fruits/Vegetables/Floral Landscape/Nautical Still Life Asian Traditional Religious Portrait/Character Cartoon/Character Utilities/Miscellaneous Self-Design
Tiene un limite de 80 caracteres
.
doodle
Guardar | Restaurar | Comprobar longitud | Borrar el contenido | Expandir | Encoger
Localization remote images
Responder Premios Permisos de lectura Precio Citar primer post Tags .
.
Reglas puntos Tema Guardar como borrador Add to Feed
.
Preferencias
Codigo Html
Codigo
Enlaces automaticos img
Disable Parse URL
Disable Smiles
Disable BB-Code
Mostrar firma
Ocultar respuestas
Respuestas inversa
Notificacion de respuestas
.
Tip
Hola, buenas noches alguien sabe porque no se puede subir graficos. Cuando voy a ponerlo me sale la pagina en blanco y claro no se puede adjuntar nada ni foto ni grafico ni na de na
Buenas noches
Ya paso una semana mas, mañana lunes. Que tengais una buena semana.
Que descanseis
Saludos
Muy buenos días!!
Es lunes, pero aun hace por aquí una temperatura agradable. Feliz semana!!:)