besicos para todas
Porfi Ayuda
Buenas tardes:Llevo poco tiempo por aquí, y he publicado varios posts. No soy capaz de subir imágenes, solo aparece la opción de subirlas (icono del clip) en las respuestas, y no se como hacerlo cuando es el primer post, es decir, el que escribo yo (una vez lo conseguí, pero no se ni como lo hice).
Encontrar este foro en español ha sido un oasis en mitad del desierto, porque la verdad es que un poco de inglés se, pero no encuentro por ningún lado la explicación de como se hace.
Un saludo y gracias de antemano. Buen jueves a tod@s, voy a repartir me moneditas y luego leo y comento.
Veo que no soy la única que le salio ¨HOW TO POST CROSS STITCH CHARTS TUTORIAL¨, a piluka también, será porque no comparto nunca ningún patrón?
Buenas noches a tod@s!!
Monedas repartidas, mañana viernessss!!! bien.... Buenas noches
Que descanseis
Mañana ya viernes
Saludos jiji que bueno!!! pobre oveja ahora que viene el frío... Feliz fin de semana!! Feliz viernes. Feliz viernes a todos!!!! Estáis preparados para el fin de semana??? Tenéis ganas de descansar, hacer mas labores, pasar mas tiempo con la familia y vaguear un poquito? Pues ya empieza el fin de semana!!!!Que lo paséis muy bien!!!
Algunas me habíais preguntado por el blog de mi niña: blogs.cuorestilo.com/twinit/
Mi niña es la de la izquierda.
Gracias a las que lo habéis visitado y gracias por vuestros bonitos comentarios sobre el blog.