lekar respondió a las 2013-3-16 17:58 static/image/common/back.gif
Gracias, eso lo hago, siempre que veo algo naranja yo clic clic clic
También he publicado varios...
Me puedes decir como subes gráficos,?????? gracias.
Lines respondió a las 2013-3-16 18:51 static/image/common/back.gif
Alguien sabe porque tengo los puntos a trozos, unos pocos por la mañana y otros pocos por la tarde, ...
Porque depende de labora a la quell hayas gastado. Creo que se cargan cada 24 horas
Esedoblece respondió a las 2013-3-16 19:01 static/image/common/back.gif
Porque depende de labora a la quell hayas gastado. Creo que se cargan cada 24 horas
pues la verdad es que no sé que hice, creo que repartí todas las que pude, en fin, entretenida todo el día.
besitos
Lines respondió a las 2013-3-16 19:01 static/image/common/back.gif
Me puedes decir como subes gráficos,****?? gracias.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=94362&extra=page%3D1
Aqui explica bastante bien los pasos, sin imágenes es dificil, yo he tardado dos dias en publicar, a base de prueba error. Algunos gráficoslos rechazan, pero no he llegado a saber por que
Espero que te sea util
Yo primero subo la foto y luego los archivos adjuntos ( estos no pueden se de mas de 5 MG,) es por eso que tienes que poner varios archivos
Lines respondió a las 2013-3-16 19:00 static/image/common/back.gif
hasta que no pases de nivel no puedes repartir monedas, yo soy nueva pero llevo una semana metién ...
Gracias.
El lio es que hay Gold Coin y dinero, y no tengo claro como funciona cada cosa. Paciencia!!! poco a poco entenderemos. Voy a esperar a mañana para ver que pasa, igual el dinero funciona de un dia para otro.
Saludos
Esedoblece respondió a las 2013-3-16 19:00 static/image/common/back.gif
No necesitas subir de nivel. Si tienes suficientes monedas puedes descargarte lo que quieras
En la mayoria no, pero para los graficos que quiero, pregunté a la chica y me dijo que tenia que subir de nivel.
He visto cuando cargo que hay una opcion abajo que puede seleccionar permisos de lectura, casi nadie lo utiliza, pero está.
Gracias por tu respuesta
pues ya reparti , hasta mañana
Buenas noches! Me voy a la cama
mayte2275 respondió a las 2013-3-16 08:40 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas....
Buenas noches ya ;-)
Buenas noches chicas, yo vengo ahora de fiesta. Feliz fin de semana-::)