alguien me puede decir como se hace esta tarea porque pone que cada dia
pero vamos no hay manera que me aclare
http://www.pindiy.com/home.php?mod=task&do=view&id=24
GUEDI respondió a las 2013-3-24 20:32 static/image/common/back.gif
alguien me puede decir como se hace esta tarea porque pone que cada dia
pero vamos no hay manera que ...
Yo llevo una semana y no encuentro el modo, lo siento
larina as respondió a las 2013-3-24 17:17 static/image/common/back.gif
Hola a todas.Aquí sigo insistiendo por si alguién aún no se a enterado que vamos a bordar juntas ...
lo siento, hace poco tiempo me he metido en unpar de foros y estoy desbordada de cosas, no doy a basto, me encanta, asi que lo tengo en mente para cuando pueda.
mayte2275 respondió a las 2013-3-24 21:13 static/image/common/back.gif
Aquí el link....
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=131680
Que bonito!
que raro, hoy no consigo los puntos para repartir, lo intentare dentro de un ratito, voy a hacer la cena . Buenas noches
larina as respondió a las 2013-3-24 18:17 static/image/common/back.gif
Hola a todas.Aquí sigo insistiendo por si alguién aún no se a enterado que vamos a bordar juntas ...
Voy muy retrasada con los materiales. Tengo que encontrar el momento de ponerme y organizarme. Me apetece mucho.
En el sal que estoy participando ahora (el hilo rojo de bent creek) ha coincidido que una de las chicas va a organizar a partir de junio un sal sobre este mismo gráfico y hay muchas chicas que ya se han animado. Te lo comento aquí por sí finalmente aquí no fuésemos muchas participantes de este foro, porque siempre quedara la opción de unirnos a ellas si nos apetece
Besos!
rmam respondió a las 2013-3-24 20:45 static/image/common/back.gif
Por fin no animamos a hacerla ¿Lo organizas tu? ¿como van los plazos? ¿cuantas somos? ¿quien e ...
Hola. La idea de hacer un big zipper es de Esedoblece y yo me he animado,porque me encanta este trabajo, pero me temo que estamos todas desbordadas de tarea así que contigo solo somos 3,pero no importa,yo estoy dispuesta a hacerlo e ir subiendo las fotos. Podemos comenzar esta semana santa o esperar a que pasen las vacaciones escolares y mi intención es acabarlo en el mes de junio .¿que os parece?
En cuanto a los patrones mándame un privado si no los tienes.
mayte2275 respondió a las 2013-3-24 19:21 static/image/common/back.gif
Hola chicas, cómo estais??
acabo de poner un trabajito que terminé la semana pasada para el día ...
Te ha quedado muy bonito. Felicidades
seyncra respondió a las 2013-3-24 21:08 static/image/common/back.gif
Te ha quedado muy bonito. Felicidades
Muchas gracias :loveliness:
Esedoblece respondió a las 2013-3-24 20:50 static/image/common/back.gif
Que bonito!
muchas gracias