Esedoblece respondió a las 2013-3-24 20:56 static/image/common/back.gif
Voy muy retrasada con los materiales. Tengo que encontrar el momento de ponerme y organizarme. Me...
Yo tambien estoy haciendo ese sal y me gusta mucho pero un poco lento para mi gusto
mayte2275 respondió a las 2013-3-24 20:13 static/image/common/back.gif
Aquí el link....
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=131680
Precioso parece de profesional, yo tengo ganas de hacer algo de ese tipo de punto nunca no le probado
mdbf respondió a las 2013-3-23 14:43 static/image/common/back.gif
CHICAS OS ENSEÑO UNA MANTA QUE ME A HECHO MI MADRE, ME ENCANTA. ES LA MANTA BABETTE, SI QUEREIS LOS ...
Que alegre esta genial
Bueno chicas ya he repartido, mañana mas.Buenas noches
rmam respondió a las 2013-3-24 21:49 static/image/common/back.gif
Precioso parece de profesional, yo tengo ganas de hacer algo de ese tipo de punto nunca no le prob ...
Muchísimas gracias rmam, es el primero que hago y siempre he pensado que esto del hardanger era súper difícil, aunque me encantaba todas las cositas que veía hechas con esta técnica... Me animaron con este y realmente tengo que decir que me ha gustado mucho y no es tan difícil como me parecía... ( y advierto que soy muy patosa para la costura, a mi no me sacaban del punto de cruz, jajajaj)
Anímate que verás como te gusta tanto como a mi...
ya reparti, que tengais una buena noche. muakkkkkkkkkk
rmam respondió a las 2013-3-24 22:48 static/image/common/back.gif
Yo tambien estoy haciendo ese sal y me gusta mucho pero un poco lento para mi gusto
Pues yo no doy abasto!
GUEDI respondió a las 2013-3-24 20:32 static/image/common/back.gif
alguien me puede decir como se hace esta tarea porque pone que cada dia
pero vamos no hay manera que ...
Yo lo tenia como 2 meses y lo he quitado:( vaya rollo
Esedoblece respondió a las 2013-3-24 20:56 static/image/common/back.gif
Voy muy retrasada con los materiales. Tengo que encontrar el momento de ponerme y organizarme. Me...
A mi me faltan 2 frases para acabarlo, me quedé sin hilo:(es muy bonito:)
mayte2275 respondió a las 2013-3-24 20:13 static/image/common/back.gif
Aquí el link....
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=131680
Lo has hecho en aida? es que veo que tiene mucha separación los hilos de la tela, y en lugana estan más juntos.