Hola me podeis decir a que os referís con lo de repartir moneditas?
Y como se hace? Muchas gracias
Buenos dias ninas .
Habeis descansado bien ?
Aqui , como el tiempo no permite salir (donde esta el sol ?) , voy a seguir buscando en la web los graficos de Paula V. que me faltan .
Os deseo un buen domingo .
:kiss:
hola buenos días, a mi todavía no me deja repartir, se ve que ayer era mas tarde
Murcia sigue estando soleada, aunque hoy tenemos un poco de aire
Vanesa estamos cerquita, a ver si me dices si por Albacete hay tiendas de patch grandes y bonitas, un besazo guapa
GUEDI respondió a las 2013-3-24 11:16 static/image/common/back.gif
hola buenos días, a mi todavía no me deja repartir, se ve que ayer era mas tarde
Murcia sigue esta ...
Cerca de mi casa hay una tienda de pach y punto de cruz es familiar pero muy grande no es yo compro los hilos de punto de cruz allí y para el punto de cruz tienen de todo y para el pata tienen telas que he visto yo y hacen colchas en el escaparate y eso, si me entero de alguna más te lo digo.saludos
GUEDI respondió a las 2013-3-24 11:16 static/image/common/back.gif
Murcia sigue esta ...
Cerca de mi casa hay una tienda de pach y punto de cruz es familiar pero muy grande no es yo compro los hilos de punto de cruz allí y para el punto de cruz tienen de todo y para el pata tienen telas que he visto yo y hacen colchas en el escaparate y eso, si me entero de alguna más te lo digo.saludos
mdbf respondió a las 2013-3-23 14:43 static/image/common/back.gif
CHICAS OS ENSEÑO UNA MANTA QUE ME A HECHO MI MADRE, ME ENCANTA. ES LA MANTA BABETTE, SI QUEREIS LOS ...
muy bonita!!!!!!!!!!!!
vanessahellin respondió a las 2013-3-24 13:01 static/image/common/back.gif
Cerca de mi casa hay una tienda de pach y punto de cruz es familiar pero muy grande no es yo compr ...
muchas graciascuando vaya para Albacete ya te preguntaré
besitos
Hola chicas, ya repartí:):):)
Aquí hace mucho viento, bueno para que se seque la ropa,:):) malo porque parece que una no se ha peinado:(:(:(
Voy a dar una vuelta:):)
Hola a todas
Hola a todas.Aquí sigo insistiendo por si alguién aún no se a enterado que vamos a bordar juntas esta labor. Ánimo que ya me he descargado los patrones y esta semana compro los hilos que me faltan y cuando querais empezamos.:D