AteliersGumi respondió a las 2013-3-30 19:26 static/image/common/back.gif
Por cierto la gente que me pregunto por la rifa que estaba haciendo. Podeis ver las bases y los bole ...
ahora mismo lo miro, gracias, un besazo
Nadie de asturias, gijon que ganchille? tengo ganas de quedar con alguien para poder hablar de estas cosas. Es que aqui solo se reúnen en mercerías las abuelillas y cuando quise ir me miraban mal y no querían que fuera por ser muy joven :S
Hola me llamo Leonor y soy nueva, aunque algunas pueden que me conozcan de otros sitios.
Bueno ya nos seguiremos viendo;P;P;P
Muy buenas!!!
Salu2 primaverales para tod@s !!!
AteliersGumi respondió a las 2013-4-1 01:37 static/image/common/back.gif
Nadie de asturias, gijon que ganchille? tengo ganas de quedar con alguien para poder hablar de estas ...
lo siento, soy de Madrid y además no sé hacer ganchillo, pero puedes hablar conmigo todo lo que quieras, me da mucha envidia ver las cosas que haceis, lo tengo pendiente, empezar en verano. Un besazo
48leonor respondió a las 2013-4-1 01:53 static/image/common/back.gif
Hola me llamo Leonor y soy nueva, aunque algunas pueden que me conozcan de otros sitios.
Bueno ya no ...
bienvenida,
Chicas, os hice caso y he comprado hilos en Todohilo.com, me ha encantado, quería daros las gracias por la información, me han salido tres veces más baratos que en la mercería y ha sido cuestión de dos días. Muchos besos :) :) :) :)
yo hago casi de todo menos dos agujas se me atragantan mucho
Adiosss semana santa!!!!!!!:(
yo como sigo de baja, para mi siguen siendo vacaciones aburridads y dolorosas forzosas