buenas noches chicas, ateliers, yo lo de el ganchillo imposible, no hay manera de aprender
lines no he mirado todo hilo, voy a ver, yo se los compro a una chica, me salen a 0,50 mas gastos de envio, leonor bienvenida.
ya reparti , mañana mas.
Buenos díaschicas!!
Ya he hecho el reparto que ayer no pude entrar, tuve el bautizo de mi sobrina y yo fui la madrina ;P . Me fue imposible entrar...
Que paseis un buen día que me marcho a trabajar...
Buen comienzo de semana para todas, animo para las que volveis al trabajo.
Buenos días a todas, aqui hace sol con mucha nube, seguro que en un rato ya esta aquí el agua. Voy a ver si puedo repartir y sino mas tarde. ciao
Buenos días! Un saludo mañanero que aquí hoy es fiesta, mañana estaré en el trabajoy será imposible...
Ya soy nivel Lv.1...pero aún no estoy muy enterada de lo que significa...jajajj
Sigo con mi conejito de trapo, ahora estoy con su camisa., me cuesta un montón y me duelen las manos pero lo voy alternando con un sampler de Tournicoton...
AteliersGumi respondió a las 2013-4-1 01:37 static/image/common/back.gif
Nadie de asturias, gijon que ganchille? tengo ganas de quedar con alguien para poder hablar de estas ...
Sorry, yo soy alicantina/murciana XD pero por aquí estoy para charlar cuando gustes ^^
Kisus
Buenos dias chicas, voy a repartir las monedas de hoy ^^
se sube con 24 dineros no? tengo 23...ains que ganas de poder repartir puntitos!!
de nuevo a la rutina menos mal que al menos nos entretenemos por estos mundos.