AteliersGumi respondió a las 2013-4-1 13:34 static/image/common/back.gif
se sube con 24 dineros no? tengo 23...ains que ganas de poder repartir puntitos!!
Se sube con 26, y que te recuperes pronto. saludos
Buenas tardes, por aqui sigue lloviendo, ya tenemos escamas, que hartura por dios. luego entrare a repartir que aun no me han recargado.
jo 26 y yo pensando que solo me quedaba un puntito.... :(
Pues sigo hecha una caquita y con collarín si es que... es por culpa del tiempo que tan pronto llueve como no jolin
Hola chicas como soy nueva, me imagino que hablais de las monedas ho?
Pregunto para poder ir con vosotras y no perderme.
Chicas explicarme la que sepa, porque no me deja enviar un comentario a los graficos
AteliersGumi respondió a las 2013-4-1 02:49 static/image/common/back.gif
yo hago casi de todo menos dos agujas se me atragantan mucho
es cuestión de ponerse ( a que parece que sé ? , solo me he hecho una chaqueta pero por la noche me relajaba y me ha gustado, estoy empezando un jersey para mi hija.
AteliersGumi respondió a las 2013-4-1 03:23 static/image/common/back.gif
yo como sigo de baja, para mi siguen siendo vacaciones aburridads y dolorosas forzosas
yo también estoy de baja, míralo por el lado bueno, podemos hacerlo que nos gusta y que cuando trabajamos no tenemos tiempo ( todo vicio, punto de cruz, patchwork, etccc.)
56Helena respondió a las 2013-4-1 03:25 static/image/common/back.gif
buenas noches chicas, ateliers, yo lo de el ganchillo imposible, no hay manera de aprender
lines no...
leí por el foro lo de todo hilo, es igual a 0,50 y 4 euros por el envio, pero en la mercería al lado de casa me cuesta cada uno 1,40 Euros, asi que me ha parecido mucho más barato y estoy encantada.
AteliersGumi respondió a las 2013-4-1 20:34 static/image/common/back.gif
se sube con 24 dineros no? tengo 23...ains que ganas de poder repartir puntitos!!
solo te quedan 3 de dinero, asi que a saludar al personal que te queda poquito ya.
msroman respondió a las 2013-4-1 16:37 static/image/common/back.gif
Buenos días a todas, aqui hace sol con mucha nube, seguro que en un rato ya esta aquí el agua. Voy ...
aquí en Madrid granizando , que ganas de que llegue el verano