Hola chicas!! ya he hecho el reparto hasta donde llegó...
que paseis buena tarde-noche---
:kiss:
venusi respondió a las 2013-5-2 18:00 static/image/common/back.gif
No hay quien entienda el clima.
Toda la mañana con sol y esta tarde agua y nieve.
Almenos acabe mi...
Muy bonitos, me gustan,te han quedado muy bien
Y ya hasta mañana, tengo el uso del ordenador restringido, ha llegado el okupa y me pone firme!!! jjaajajj
Con respecto a los hilos diferencia existe claro está, es más hay dmc que dependiendo de donde los compres tienen el sello de la UE o no y hay gente que opina que no son iguales pero si lo son.
Por otra parte los panda o rosace merecen la pena por calidad /precio, para mi gusto se enredan mas que los dmc pero los tengo odos.
Creo que dependiendo de lo que haga uso los que el grafico indica o los adapto a mi necesidad.
Hay hilaturas maravillosas que se te cae la baba, es mas merece la pena hacer cuentas y comprar al mejor postor. El beneficiario siempre tenemos que ser nosotros.
Me encantaria comprar en España pero aqui los precios son altos, sobre todo en los linos.
joooooooooooooo creia que al escribir mas de lo habitual en mi me iban a regalar miles y miles de monedas grrrrrrrrrrrrrrrrrrr. no es justooooooooooooo.
Dinerito repartido, y ahora esta dormilona se va a la cama.:sleepy:
claudy@ respondió a las 2013-5-2 08:09 static/image/common/back.gif
Alguien me puede ayudar?...
como puedo subir de nivel si ya tengo 79 de dinero y para el Lv. 2 se ne ...
Miiiil gracias!!!!!... vamos aprendiendo poco a poco
Buenos dias chicas, parece que por fin ha llegado la primavera.
Gracias por vuestas opiniones, espero que aqui tmb tenga buena aceptacion ya que de ello depende mis ingresos.
BUENAS TARDES CHICAS, DIA BUENISIMO AQUI EN SEVILLA, VOY A REPARTIR DONDE LLEGA LLEGO.:loveliness::loveliness:
VENUSI QUE ORIGINALES, PRECIOSO