Luchu Publish time 2013-5-2 16:23

Buenos dias chicas ^^ voy a repartir ^^

koalats Publish time 2013-5-2 17:06

hola voy a repartir
saludos a todas

venusi Publish time 2013-5-2 17:43

Buenos dias chicas, porfin tenemos solecito.
Me voy al sol para terminar mi ultimo proyecto.
Luego os lo enseño.

pumuky80 Publish time 2013-5-2 18:49

Hola a todas!!!
Ya hice el reparto hasta donde llegó .....

Hace un dia esplendido en Madrid !!!!!! yupiiiiiiii!!!!!!

48leonor Publish time 2013-5-2 20:23

Buenas, chicas dia riquisimo aqui en Sevilla, voy a repartir donde llegan llegaron:$:$:$

larina as Publish time 2013-5-2 21:23

Hola a todas.Que suerte teneis con el tiempo,aquí en Asturias sigue lloviendo y está frío :(.
Voy a poneros una foto que acabo de encontrar,es tan chula que alegra la vista (a falta de sol...)

Luego nos vemos.

punteando Publish time 2013-5-2 21:39

rmam respondió a las 2013-5-1 15:12 static/image/common/back.gif
Bueno no te preocupes todas hemos sido novatas, yo si me dejas que te de un consejo ahora que has...

Gracias por el consejo, me viene muy bien, por que el primer trabajo que hice fue un Kit de barco pesquero simple y escueto nivel fácil y facilisimo, que sirvió para poder echar a andar en esto, pero en el segundo me lance al ruedo en plan torera veterana en vez de novillera, y estoy haciendo (otro Kit) las barcas de Van Gogh de Bothy Threads, marca que me gusta mucho, pero que se me esta haciendo interminable y no me desmotivo por lo cabezona que soy y porque esta afición ha entrado en mis venas como un torrente. La verdad es que tengo muy poco tiempo de 9 a 10 de la noche y no todos los días, los fines de semana intento hacer algo pero quien le dice a su pareja que no vas al campo porque quieres hacer punto de cruz??? (por ejemplo). El próximo trabajo son dos gorjuss una para cada una de mis sobrinas, pero soy tan novata que como tienen algunos hilos especiales y pequeños adornos también voy a pedir el Kit (de momento no tengo ni idea donde comprar estas cosas especiales, hilos brillantes, pequeños adornos, etc.) Bueno Gracias y un beso, voy a lanzar otro mensaje con el tema de los hilos:loveliness:

punteando Publish time 2013-5-2 21:47

Sobre hilos....En el primer trabajo que hice el hilo que venia en el kit era DMC, en el segundo el hilo es Madeira, mi humilde opinión con toda la escasez del mundo de la experiencia, es que DMC fue mucho mucho mejor, voy a comprar mis primeros hilos y la caja clasificadora, (para despues de las gorjuss dejar los kit) mirando y buscando precios los mejores los he visto en ebay y en un foro encontré gente que decía que funcionaba muy bien ¿Cual es vuestra opinión? la diferencia de precio es notable y puedes elegir los colores....

punteando Publish time 2013-5-2 21:50

Pregunta de novata grado -1, ¿Que es un SAL? entiendo por lo que deduzco que es un trabajo que se hace en un tiempo determinado, pero en que consiste exactamente? Gracias chicas¡¡:D

punteando Publish time 2013-5-2 21:58

mdbf respondió a las 2013-5-1 15:00 static/image/common/back.gif
BUENOS DIAS A TODAS.
Madrugando aunque sea festivo, para la perra da igual el dia a las 7,30 estaba...

Gracias Mdbf¡¡ otro consejo interesante pero que me llega tarde, las barcas de van gogh como las pedí por internet a una pagina inglesa (yo...que no tengo ni idea de ingles, que no se ni como me inscribí para hacer el pedido) y ante la duda que todo saliera bien me decidí por el esquema más económico (la cosa era practicar sin arriesgar,jajaja) pero realmente haymil esquemas que me gustan más, pero lo cierto es que se le coge cariño...:)
Pages: 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 [382] 383 384 385 386 387 388 389 390 391
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro