venusi respondió a las 2013-4-30 13:15 static/image/common/back.gif
Hola chititi ya subi foto de mi labor, a ver que te parece
Si chititi, esta echo por mi, ademas pongo mi sello"ArtAndorra" en cada foto que hago de mis labores.
No se se puede poner enlaces para pasar mi pagina face.
Buenas tardes chicas ^^ voy a repartir moneditas
Kisus
venusi respondió a las 2013-4-30 19:50 static/image/common/back.gif
Porfin aprendi a hacer frivolité, aqui dejo una foto de mi primera labor.
Me encanta las criticas p ...
Una pulsera preciosa ^^
venusi respondió a las 2013-4-30 12:50 static/image/common/back.gif
Porfin aprendi a hacer frivolité, aqui dejo una foto de mi primera labor.
Me encanta las criticas p ...
jaja si larina as pero llevamos 6 meses de nieve y 4 dias de sol.
Me hare abuela antes de ponerme morenita.
http://img267.imageshack.us/img267/286/cinderelas.jpg
yo estoy haciendo esto con el foro "Bordando juntos", también estoy a medias con un mirabilia que había empezado antes de conoceros y conocer el otro foro, y un par de cosas más del foro, un tralala, un alfiletero, un costurero y ( creo que no se me olvida nada)
Se me amontonan las cosas y nunca me había pasado asi que estoy un poco estresada, pero a la vez todas las noches un ratito con vosotras que me encanta. Un beso ( espero que se vea la foto)
punteando respondió a las 2013-4-30 00:14 static/image/common/back.gif
Pidiendo ayuda de nuevo¡¡, buenas y frías tardes, también hasta aquí (Málaga) han llegado las...
Muchas gracia por vuestra ayuda, no sabia lo que eran archivos repaint, a ver si puedo encontrar el programa, se admiten sugerencias, gracias de nuevo
Chicas alguna me puede decir porque me ponen las monedas de repartir tan tarde, hoy aun no me las han puesto:$:$:$
hola, me bajé un gráfico y resulta qué el archivo está dañado, por qué lo dejan y no los miran bien?, suele pasar?
un saludo a todas, yya os pondré los marcapáginas bonitos que hice para regalar
buenas noches a todas, repartidas las monedas, mañana mas.
Si estais de puentes disfrutarlo aunque hace mal tiempo.
Mañana tenemos un dia tonto, Al menos ha dejado de ser gris, esta tarde ya el sol lucia en todo su esplendor.
Con respecto a los trabajos que estais realizando no se cual es mas bonito, enhorabuena,
Yo estoy liada desde hace meses con un cuadro de caza para mi tia pero no lo cojo casi, es muy grande, pero bueno tendre que hacerlo, cuanto antes lo retome, antes lo termino.