gracias chicas....buenas noches
56Helena respondió a las 2013-5-11 22:18 static/image/common/back.gif
alguien me sabe explicar que es eso de la magia???
Yo me compre hace unos meses una caja que parece un bote de detergente y no tengo ni idea para que sirve.
elgav2 respondió a las 2013-5-12 13:35 static/image/common/back.gif
hola chicas..feliz fin de domingo...os quería preguntardonde compráis el lino que sea bueno , boni ...
Hola Elgav, yo he comprado en tres sitios diferentes y el de Todo Hilo es el más barato y no me disgusta su calidad,aún no lo he estrenado,pero te cuento:doble ancho, 25 €/m y color entre blanco roto o beige muy clarito.
ya reparti, que tengais un buen domingo.
larina as respondió a las 2013-5-12 19:17 static/image/common/back.gif
Yo me compre hace unos meses una caja que parece un bote de detergente y no tengo ni idea para qu ...
yo compre una silla, jajjajajaj y veo algo en las plantillas para descargar, pero no me atrevo a usarlo por si estropeo algo.
Yo un día compré dinero, y es como una ruleta, compré 100 monedas y gané 40, o sea que perdí 60, no vuelvo prefiero bajarme patrones.
Bueno chicas, se acabó el domingo, se acabó el dinero y empieza la semana. Buenas noches
Hola chicas, les dejo el enlace de lo ultimo que subi, es un cuadrito muy lindo que encontre paseandopor ahi y lo pase a px con el pcstitch para practicar, espero les guste, besos
Do More
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=142233&fromuid=20087
feliz dia de las madres a todas las madres presentes del forito c:! ♥
Hola chicas!!!!.... aquí estoy de lunes a primera hora, voy a repartir mis moneditas.
Besitos.