Fan_of_LK respondió a las 2013-5-12 22:06 static/image/common/back.gif
Hola chicas, les dejo el enlace de lo ultimo que subi, es un cuadrito muy lindo que encontre paseand ...
pues te ha quedado chuliiisimo.
Buenos dias de lunes, ya he echo el reparto
Si no repartes todos los días te quitan puntos y bajas de nivel? todos los días no puedo entrar, creo que desde el jueves no entraba, por eso lo pregunto
El sabado tuve comunion, el domingo arregle mis plantas, pero por la tarde borde ¡bieeenn¡ aunque arreglar las plantas me gusta tanto como bordar, es igual de relajante. Viva la terapia casera¡¡¡
Buenas tardes chicas.
Aprovechar el solillo, que nos viene otra vez el frio.
Saludos
Hola! buen comienzo de semana!! Soy nueva en este foro, no soy Española sino Argentina entre a este foro para entender lo que escriben jaja. estuve mirando los trabajos de uds, estan preciosos!!
les cuento que a mi me gusta: bordar, tejer, coser, etc... He hecho de todo despues les subo fotos!
Ahora estoy haciendo amigurumis! Aca estan de moda las cosas hechas a crochet asi que aprovecho para hacer unos pesitos!!;P
Besos!!
BUENAS TARDES CHICAS, YANIGONCE BIENVENIDA, VOY A REPARTIR A VER DONDE LLEGAMOS HOY.
MAYTE QUE FRASE MAS BONITA, Y EL MUÑECO DE ARRIBA LO CONOZCO DE OTRO FORO. NOS CONOCEMOS POR CASUALIDAD????
Hola chicas, feliz semana.
He tenido un fin de semana muy soleado, estoy como una gamba colorada.
Me ha tocado una plaza sin sombra desde las 9 de la mañana en el mercadillo.
ALE YA REPARTI HASTA MAÑANA, :D:D:D
Bueno ya reparti las moneditas de hoy hasta donde alcanzo.