56Helena respondió a las 2013-5-12 06:25 static/image/common/back.gif
luchu, me encantan lo amigurimis, pero no tengo ni idea por donde empezar.
Hies ^^ empezar es muy sencillo, te recomiendo que antes de nada mires en youtube, hay videos tutoriales de practicamente cualquier punto, yo empece con lo mas simple, punto bajo, anillo magico y cadeneta, estas son las bases, el resto ya son puntos mas complejos, si quieres hacer muñecos, hay un monton de muñecos que todas sus partes comienzan con anillos magicos y que solo tienes que aumentar o disminuir, de manera que es facil pillarle el truco, luego cuando le tengas confianza puedes comenzar con puntos mas complejos, pero siempre ante la duda mira videos tutoriales de youtube, a mi me han salvado la vida en mas de una ocasion XDDDy si no te aclaras, preguntame, estare encantada de responder ^^
Kisus
56Helena respondió a las 2013-5-12 05:18 static/image/common/back.gif
alguien me sabe explicar que es eso de la magia???
A mi tambien, por favor!!!
mayte2275 respondió a las 2013-5-12 09:41 static/image/common/back.gif
Que bonita la frase que has puesto. Me ha gustado las imagenes. Muchas gracias y a ti tambien te deseo los buenos dias de domingo.
Buenos dias chicas.
Que paseis buen domingo
56Helena respondió a las 2013-5-11 22:18 static/image/common/back.gif
alguien me sabe explicar que es eso de la magia???
A mi tambien me gustaria saberlo, no tengo ni idea de lo que es.
periquita respondió a las 2013-5-12 09:07 static/image/common/back.gif
Que bonita la frase que has puesto. Me ha gustado las imagenes. Muchas gracias y a ti tambien te d ...
me alegro que te gusten, por algo dicen que una imagen vale más que mil palabras.... ;P
:P:kiss:
hola chicas..feliz fin de domingo...os quería preguntardonde compráis el lino que sea bueno , bonito y barato, jejejeje.....pues los bordados se ven mucho mas lindos en esta tela...beos
Hola !!!
Domingo ya .... que pronto pasa el fin de semana
Voy a repartir
mayte2275 respondió a las 2013-5-12 11:08 static/image/common/back.gif
me alegro que te gusten, por algo dicen que una imagen vale más que mil palabras....
...
muchas gracias elgav2 :$
elgav2 respondió a las 2013-5-12 12:35 static/image/common/back.gif
hola chicas..feliz fin de domingo...os quería preguntardonde compráis el lino que sea bueno , boni ...
yo no he comprado lino aún, pero la tela lugana lo hice por ebay...