Hasta dentro de 4 dias no me voy a conectar, me marcho huyendo un poco de las fiestas de mi ciudad, no me llevo el portatil y mi telefono movil es una chatarrilla (como digo yo) por lo cual no puedo conectarme, en cuanto vuelva lo primero que hare es leeros, entre tanto que paseis buenos dias y hasta cuando vuelva.
Saludos
periquita respondió a las 2013-5-18 07:59 static/image/common/back.gif
Hasta dentro de 4 dias no me voy a conectar, me marcho huyendo un poco de las fiestas de mi ciudad,...
Pasatelo bien!!!!
muñeca respondió a las 2013-5-18 04:11 static/image/common/back.gif
Igualmente les deseo a todas un buen fin de semana. ¡¡¡ya subí mis primeros patrones !!!
Igualmente!!!
56Helena respondió a las 2013-5-17 16:26 static/image/common/back.gif
Buenas tardes, no entiendo nada, tengo las monedas para repartir y me dice que he excedido no se que ...
Hola helena, el otro dia me paso igual, solo tienes que esperar un poco y ya te deja seguir repartiendo.
periquita respondió a las 2013-5-18 00:59 static/image/common/back.gif
Hasta dentro de 4 dias no me voy a conectar, me marcho huyendo un poco de las fiestas de mi ciudad,...
Que lo pases muy bien.
Buenos dias chicas (por decir algo)
Aqui tenemos otro dia de nieve, no vi tantas nevadas desde 1980.
Esto es un disparate, pasamos del calor veraniego al frio invernal cada 3 dias.
periquita respondió a las 2013-5-18 07:59 static/image/common/back.gif
Que te diviertas :)
Buenas tardes, ya he repartido y leido las últimas novedades por este foro, yo me voy a tomar un cortadito y a darle un empujón a mis trabajitos de punto de cruz, que la tarde está para eso....
Besitos para todas
buenas tardes, el tiempo por aqui horrible, ha estado nevando, y todo el dia lloviendo, bueno ya reparti. que paseis un gran dia.
Buenas tardes chicas!! cómo estais¿??
voy a echar un vistazo que hace unos días que no entro y hay muchas novedadesssssss ;P
Eso sí, antes hago el reparto hasta donde llegue....