hoy cuando he entrado a repartir monedas, solo me he encontrado tres, he tenido que dejar el ordenador un rato y cuando he vuelto me habían recargado y tenia 8, no me acuerdo si entre ayer noche o fue la noche anterior, la verdad que esto es como la película Atrapado en el tiempo de Bill Murray, tambien le dicen el día de la marmota, donde todos los dias se repiten las mismas circunstancias, aqui algo levemente parecido:D y ya no distingo un día de otro.... que mal estoy...
Hola chicas,que tal las lluvias?:D:D voy a repartir y al sobre:):)( bueno antes de dormir repartiré y subiré una labor que he acabado, haber que os parece):D:D
No me ha llegado para todas:(
Os muestro lo que acabo de terminar, está calentito,calentito:D
Buenos dias, (por decir algo)
Aqui el dia FRIO y lluvioso, a pesar de todo os deseo que paseis un buen dia.
Saludos
Hola chicas, tengo problemas de conexión, asi que repartiré rápido las moneditas antes que falle esto.
Ya reparti mis moneditas, no dan para todas, espero que en la próxima conexión me vaya bien internet para seguir repartiendo.
Buen fin de semana a todas, y buen dia de pentecostés a quien lo celebre.
Lines respondió a las 2013-5-17 03:47 static/image/common/back.gif
Larina a estas horas estoy torpe, lo intento pero no me sale lo de copiar ruta del enlace, asi que l ...
esta muy bonito muy adecuado el marco
isabella40 respondió a las 2013-5-17 10:21 static/image/common/back.gif
No me ha llegado para todas
Os muestro lo que acabo de terminar, está calentito,calentito
Precioso, muy fino el trabajo
Hola chicas, una pregunta...¿Qué significa el post "cross stitch Patterns Repaint" ? se trata de gráficos que no están bien ? no lo entiendo muy bien.....saludos y gracias por adelantado
Bueno chicas, paso a saludar y a desearos buen fin de semana aúnque el tiempo no acompañe.:kiss: