Ánimo a todas chicas...un gran beso
larina as respondió a las 2013-5-27 02:37 static/image/common/back.gif
No te preocupes, lo que de verdad me deprime es que en el tiempo daban sol y además de estar cub ...
animo que ya llega el verano.......
todavía no tengo monedas para repartir, intentaré volver luego. Feliz semana
buenas noches chicas, por aqui un domingo tranquilo pero de viento y viento, y en cuanto una nube tapaba el sol ya se sentía frio
por lo menos he aprovechado para tejer
espero que paséis buena noche. besitos
Se acabo el finde, otro finde de tiempo feo, que empeceis el lunes con buen pie, y tengáis una estupenda semana, y poner fotitos de vuestros trabajos y comentarios de como lo hacéis, que siempre son interesantes. Ya creo que llega el verano, no me lo puedo creer, tengo un hermano un poco cientifico y esta mañana cuando hablamos del tiempo me dijo: frío en Mayo, la glaciación está a las puertas. jajaja, yo le dije que de todas maneras no nos iba a pillar...Besos chicas
larina as respondió a las 2013-5-27 01:49 static/image/common/back.gif
Hola chicas, me estais deprimiendo con vuestros comentarios, parece que las amas de casa somos una ...
Lines no te hagas mala sangre, el quedarse en casa es a mi modo de ver hoy en día un privilegio, no por ello somos mas o menos que las que trabajan que no todo el mundo puede hacer frente a un dia en el hogar con todo lo que ello conlleva tiene sus ventajas e inconvenientes lo importante es hacer oidos sordos a los comentarios tontos
Buenos y estupendos dias de lunes para todas, animos para empezar bien la semana, voy a dar los puntos que luego se me pasan :(.
Buena semana para todas :):)
Buenos dias.
Aqui los buenos dias es un decir, llueve a cantaros y hace frio.
Pero a pesar de eso os deseo un buen lunes.
Saludos
por aqui ha amanecido un lunes gris, asique como hace fresquito aprovecharé a planchar la tonelada de ropa que tengo acumulada :) ¡feliz día!
Buenos dias a todas,
se acabo el fin de semana y el solecito.
Hace un dia bastante nublado y amenaza agua.
Llegara el otoño y no habremos disfrutado del verano, como siga asi.