Buenas tardes a todas, por ahora repartidas moneditas,esta mañana ha llovido y ha hecho un fin de semana raro.
El refranero popular ha cumplido. mañanitas de nieblas, tardes de paseo.
buenas noches chicas!! espero que vuestro día haya sido muy agradable
ya repartir, que paseis una buena noche
Buenos dias chicas
Que paseis un buen martes
hoy esto me va fatal, me tarda mogollón en cargar las páginas, y encima me ha desparecido la tarea de los 5 puntos a la hora, y los 12 a la hora por Lv.1
¿a alguien más le desaparecen?
espero que vuestro día sea estupendo, por aqui invernal
najmapyar respondió a las 2013-5-28 14:06 static/image/common/back.gif
hoy esto me va fatal, me tarda mogollón en cargar las páginas, y encima me ha desparecido la tarea ...
mira en "esperando tareas"
najmapyar respondió a las 2013-5-28 21:06 static/image/common/back.gif
hoy esto me va fatal, me tarda mogollón en cargar las páginas, y encima me ha desparecido la tarea ...
Eso me paso a mi hace unos dias y Larina comento que fueramos a "avisos" después "antiguos recordatorios" y alli pincharamos sobre el aviso de los puntos y una vez en esta pantalla pinchamos en la pestaña naranja "reward" me parece que pone, y lo vuelves a conseguir. Yo los he vuelto a tener.
gracias!!!, al final volvió a salir después de tocarle a todo :), me sigue lentísimo, pero por lo menos ya salen las tareas
Hola chicas que lento me va esto.
No se si sera por el mal tiempo, esta loco, hemos pasado de tener 24 grados a media mañana a tener 3 grados al medio dia y granizando.
Llegara el verano?
Editado por Luchu en 2013-5-29 00:38
Buenas tardes a todas chicas ^^ acabo de acabar unas practias y he decidido darme un respirito lo que me queda de tarde, asique voy a repartir por aqui algunas moneditas y a ver como esta el foro ^^
Kisus