Bieeeen! ya me funciona internet perfecto despues de dos semanas.
Hola, buen día a todas,aúnque veo que para algunas está mejor. Yo aquí sigo con el big round zipper, poquito a poco.
https://lh3.googleusercontent.com/-_n86mVMoc8A/Uadl6WJ0ZMI/AAAAAAAAA6A/8fXO86qT-RM/w478-h338-no/Bent+creek+3.jpg
No sigo un orden concreto, simplemente del interior hacia afuera, como veis el pájaro no tiene pico, la ciudad está en construcción, al buho le faltan los ojos. Lo que tengo es ganas de acercarme al borde de la labor para ver si todo encaja o hay que corregir algún error.
48leonor respondió a las 2013-5-30 21:24 static/image/common/back.gif
FELIZ DIA A LAS QUE TENGAIS FIESTAS.
CHICAS EL FORO ME TIENE AMARGADA NO ME DEJA ENTRAR Y CUANDO ENT ...
A mi me va mucho mejor, pero era el foro y mi conexion.
Hay mas gente que se quejo que el foro estaba mal.
larina as respondió a las 2013-5-30 21:37 static/image/common/back.gif
Hola, buen día a todas,aúnque veo que para algunas está mejor. Yo aquí sigo con el big round zi ...
Animo y sigue, que te lo veo que vas bien.
Ya acabe las moneditas por hoy.
larina as respondió a las 2013-5-30 21:37 static/image/common/back.gif
Hola, buen día a todas,aúnque veo que para algunas está mejor. Yo aquí sigo con el big round zi ...
Parece que lo llevas muy bien, paciencia y veras como sale perfecto.
hasta mañana chicas!!!
En Perú son las 10.25 p.m.; un par de horas en internet y a dormir; sigan pasando buena noche amigas; nos hablamos más tarde.
buenos diasssss, hoy ya amaneció con solecito por aquí, me voy a andar un rato por el monte
que disfrutéis del día
ya estoy de vuelta, menudo calor que hace ya a estas horas, parece increible que hasta solo hace dos días estaba nevando aquí al lado
disfrutar del día
nos leemos