Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2012-12-20 21:47 | Show all posts
Hola a todas, Leon cuanto siento lo de tu madre, entiendo que no tengas muchas ganas de nada, espero que se recupere pronto, te envio un beso

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
pepita1985 + 1 besss
izadri + 3 bsss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-12-20 21:48 | Show all posts
Por cierto, cada vez que descargo un gráfico me sale una ventana que dice que me cuesta 10 por bajar adjuntos y otros 12 por la descargar, es normal 22 puntos por descargar?

Comments

Todos cuestan 12 monedas por descargar y a esa cantidad se le suma el precio que le pone quien lo sube, has de fijarte en ello para ver si te conviene bajártelo. Además están los patrones re-dibuja  Details Reply Post time 2012-12-20 22:20

Rate

Number of participants 1Pin +7 Collapse Reason
Patch + 7 Hola y bienvenida

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-12-20 22:20 | Show all posts

Todos cuestan 12 monedas por descargar y a esa cantidad se le suma el precio que le pone quien lo sube, has de fijarte en ello para ver si te conviene bajártelo. Además están los patrones re-dibujados que cuestan 100 monedas por descarga sin añadir lo que le añada la chica que lo sube.

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
isabella40 + 1 hola
izadri + 3 Thank you very much!
leon + 5 bsos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-12-20 22:21 | Show all posts
No tengo más moneditas, en cuanto me recarguen os doy a todas.

Rate

Number of participants 3Pin +20 Collapse Reason
mayte2275 + 3 bss
Patch + 7 Bss
telitas + 10 Besos!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-12-21 00:13 | Show all posts
hola chicas, aun no me han recargado, seguro que por la noche, que es cuando suelo entrar:):)
Como vais? espero que bien y preparando las fiestas eh?:D:D

Comments

Este año me toca hacer la cena a mí. Cenamos en casa de mis suegros. Mis padres también vienen; por lo que tengo bastante trabajito por delante...  Details Reply Post time 2012-12-21 00:38

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
izadri + 3 bsss
leon + 5 bsos
tangopaint55 + 1 Bssssssss
thimsel + 2 Very nice!
ximena + 2 Besitos
Patch + 7 Bss
telitas + 10 Besos!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-12-21 00:38 | Show all posts
isabella40 respondió a las 2012-12-20 16:13
hola chicas, aun no me han recargado, seguro que por la noche, que es cuando suelo entrar
Como v ...

Este año me toca hacer la cena a mí. Cenamos en casa de mis suegros. Mis padres también vienen; por lo que tengo bastante trabajito por delante...:Q

Rate

Number of participants 8Pin +22 Collapse Reason
pepita1985 + 1 bessss
isabella40 + 1 hola
izadri + 3 bsss
leon + 5 bsos
tangopaint55 + 1 Bssssssss
thimsel + 2 Very nice!
ximena + 2 Besitos
Patch + 7 Muchos besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-12-21 01:32 | Show all posts
Hola a todas
Ya estoy de vuelta, aunque en un par de días nos vamos de nuevo al Pirineo. Salir de la rutina me ayuda a tener la cabeza ocupada y no dar vueltas a lo malo.
Leon, mucho ánimo y espero que tu madre se recupere muy pronto. Un beso, guapa.
Aún no tengo mi regalo de AI, pero claro, haciendo cuentas, pues no hace falta mucho para saber quien va a mandármelo... verdad Tango ;P . De todas formas, ya se que va a ser algo precioso, porque tengo experiencia en sus regalos y TODO lo que hace me encanta.
Todos los regalos me han parecido preciosos, así que podemos repetir cuando queráis.
Veo que hay caras nuevas. Bienvenidas a todas!!!
Telitas, que bien que haya sido un crucero maravilloso. Yo ahora estoy como estabas tú al día siguiente, con la lavadora sin parar y la plancha esperando a que se seque la ropa. Encima yo en dos días vuelvo a hacer las maletas... Puuuuufffff:@
Voy a repartir besitos y a darme una vuelta entre lavadora y lavadora :kiss:

Comments

Hola Patch!!!!....Ya nos contarás todo lo lindo que has visto poir allí!!  Post time 2012-12-21 06:11
Me alegra mucho leerte, Patch, Uffff...que la lavadora y plancha te sean leves! En cuanto a repetir el AI, yo estoy dispuesta, ha sido una experiencia muy bonita.  Details Reply Post time 2012-12-21 02:23

Rate

Number of participants 6Pin +36 Collapse Reason
izadri + 3 bsss
mayte2275 + 3 bss
tangopaint55 + 1 Bienvenida!!!!!!!
thimsel + 2 Very nice!
ximena + 2 Besitos
telitas + 25 Que bueno tenerte de vuelta!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-12-21 02:17 | Show all posts
Muchas gracias por la respuesta, cada vez que se sube un gráfico hay que poner un precio? y se suma a los tuyos o no? Perdonar que soy muy pesada pero encuentro un poco complicado entender esto

Comments

No, no es necesario, pero si quieres reunir dinerito es mejor cobrar algo aunque sea poco, así cada vez que lo descarguen ingresaras la cantidad que le pusiste como precio.  Details Reply Post time 2012-12-21 02:26

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
Patch + 7 Bss
leon + 5 bsos
tangopaint55 + 1 Bsssssss
thimsel + 2 Very nice!
ximena + 2 Besitos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-12-21 02:23 | Show all posts
Patch respondió a las 2012-12-20 17:32
Hola a todas
Ya estoy de vuelta, aunque en un par de días nos vamos de nuevo al Pirineo. Salir de l ...

Me alegra mucho leerte, Patch, Uffff...que la lavadora y plancha te sean leves!
En cuanto a repetir el AI, yo estoy dispuesta, ha sido una experiencia muy bonita.

Rate

Number of participants 1Pin +7 Collapse Reason
Patch + 7 Bss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-12-21 02:26 | Show all posts
susanaar respondió a las 2012-12-20 18:17
Muchas gracias por la respuesta, cada vez que se sube un gráfico hay que poner un precio? y se suma ...

No, no es necesario, pero si quieres reunir dinerito es mejor cobrar algo aunque sea poco, así cada vez que lo descarguen ingresaras la cantidad que le pusiste como precio.

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
tangopaint55 + 1 Bsssssssss
thimsel + 2 Very nice!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-23 10:38 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list