|
Hola chicas
Paso un ratito a descansar y a ver que hay por aquí.
Estoy colgando fotos del viaje en mi cuenta de Gmail. Aquí no puedo poner enlaces, pero algunas estais en mi círculo de amigas de Gmail, así que podéis verlas desde allí.
De todas formas, cuando acabe de subirlas, os pongo el enlace un poco distorsionado para que podáis verlas.
Cibeles, la verdad es que a mí me encanta la montaña, así que el pueblo al que voy siempre me parece precioso. Pero sobre todo disfruto de la tranquilidad y del silencio. Oir solo el agua del rio y los pajaritos me parece un tesoro después de vivir en una ciudad. Si además nieva y puedo ver el paisaje desde la ventana con una labor entre las manos, eso ya me parece el paraíso ;P
A las que ya os vaís, por si acaso no podéis pasaros por aquí, os deseo una muy féliz Navidad con los vuestros y aprovechad para disfrutar de esos días, relajaos y reponed las pilas. Si os toca preparar mucho, pues con calma y también a disfrutar de lo que se hace. A mí me gusta la cocina, así que mientras no sea para un regimiento, también disfruto haciendo cenas y comidas.
Yo tendré Internet, así que seguiré por aquí.
Besicos :kiss: |
Rate
-
View Rating Log
|