Feliz tarde de sábado a todas. Yo ya tengo las cajas y mañana, empezamos a guardar lo que es prescindible.
Con todo este follón, llevo varios días sin tocar nada de nada...:L A ver si, mañana por la tarde, le puedo dedicar un poco a lo que estoy haciendo para poder ponerlo en la nueva cocina.
Hola Guapis!!!!
Que tal el frío y la lluvia???....Por aquí no para de llover....ideal!!! Pasé la tarde dándole al ganchillo sin parar!!! Es una pena para los que salen con las tamborradas...Hoy es vísperas del día de San Sebastián y lo habitual es que llueva...A ver mañana que pasa, que es la Tamborrada txiqui...y no sabéis que ilusión tienen los crios!!!!....pero me temo que tendrán que salir el lunes...o el próximo domingo....bueno, ya se verá como está.
Haga el reparto y os dejo besosssssssss
:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:
buenos días, espero que tengais un buen domingo y buena semana..a Telitas le deseo que tenga buena mudanza.. he repartido los puntos que tenía y si mañana tengo tiempo y me han rellenado volveré a repartir a las que no he podido hoy...estaré de viaje el resto de la semana así que sed buenas:)