|
Este era un hombre que estaba por llegar a la ciudad pero se le rompe el coche y no consigue arreglarlo, como esta anocheciendo decide comenzar a caminar rumbo a su pueblo pero la amenazante lluvia lo obliga a llamar a la puerta de una casa que se ve a varios metros del camino. Da tres toques en la puerta y es atendido por un señor de más de 60 años toalmente desnudo. Nuestro conocido pide disculpas por molestar y albergue para pasar la noche tormentosa que esta comenzando.
-Usted es bienvenido en nuestra casa -dice el anfitrion- pero tiene que pasar desnudo, no se acepta ropa alguna.
-Eso esta hecho ya -dice el visitante despojándose de su vestuario.
-Vamos a sentarnos a la mesa que ya van a servir la comida -invita el viejón.
El recién llegado toma una posición central en la mesa y comienzan a aparecer el resto de los moradores de la casa para cenar, entre ellos una rubia preciosa con unas tetas elegantes y un cuerpo espectacular. Nuestro amigo no hace otra cosa que disfrutar de ese bello paisaje y hace una de las mejores erecciones de su vida. Una vez terminada la cena dice el jefe de la casa a la rubia.
-Hija, BAJA ESE PALO -señalando a la erección.
La muchacha toma de la mano al visitante y lo lleva a su habitación y tienen sexo toda la noche.
Al dia siguiente regresa a su casa y una vez en la oficina cuenta a sus amigos tan espectacular experiencia. Uno de ellos no cree en lo narrado y quiere comprobar por si mismo el suceso. Se dirige a la casa mencionada e inventa una historia similar a la del dia anterior. El dueño de la casa (siempre desnudo) lo invita a pasar con la condición conocida y con la diferencia de que ya todos los comensales estan sentados alrededor de la mesa. Se sienta justo frente a la rubia para tratar de obsevarla bien y lograr una buena erección, para ayudarse deja caer un cubierto y se agacha a recogerlo para mirar a la rubia por debajo de la mesa, pero en ese instante se le escapa un pedo, es cuando el viejo se dirige a un mozo alto y fuerte que se encontraba a su lado y le dice.
-Hijo, TAPA ESE HUECO |
Rate
-
View Rating Log
|