|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Siento mucho no poder ayudarte.
Rate | ||
Comments
La muñeca si es de ganchillo (por ejemplo) vas a crochet diary y lo mismo, pinchas en nuevo y pones la/las fotos y un comentario si quieres (mejor en ingl
Cuando tengas el archivo preparado vas a la sección que corresponda y pinchas en NUEVO. Solo tienes que seguir los pasos y esperar a que lo acepten.
yo tambien soy nivel 1 eh intentado subir patrones. Pero las moderadoras son muy exigentes y por cualquier cosita no los aprueban asi q suerte , a mi me han eliminado 3
hola si abres la pagina en google crome en la parte superior del lado derecho , salen dos letras AA que es el traductor , le das click y automáticamente te traduce la pagina.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
ok gracias asi lo hare
Yo también las reparto aquí y si alguna compañera pone en el diario su ultimo trabajo y pone aquí el enlace, también lo visito.
Yo normalmente las reparto siempre aqui.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
A mi se lo hace automaticamente, la traduccion. Yo de ingles ni papa y lo leo en castellano.
lo tienes q abrir en gogle crhome . en el explorer u otros exploradores no tienen esa opcion
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Porque has empezado a repartir antes de que te llegaran todas. Tienes que esperar a las 24 h de repartir la ultima
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate