|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ok, Seditas...así lo haré!!
Ponla también en el diary para que te la voten
Rate | ||
Comments
Jajajajajaja! compartimos hasta el buen humos, besitos
Jajaja...muy bueno!!
jajajajaaj gracias por esos chistecillos, por lo menos nos reimos un poco
Ji ji, muy bueno... gracias por compartirlo !
Rate | ||
|
||
Rate | ||
Comments
Qué bonito, quien supiera... :-)
Me encanta, que calor me da solo verlo jajajaja te está quedando precioso.
Estupendo como te queda, me gusta muchísimo y me alegra que no tengas contratiempos. No he hecho nunca el renglan así, se ve mas fácil de hacer que menguando, y el punto te queda muy seguido
esta precioso!! y que bonita la combinación de colores!!! enhorabuena! ya nos iras enseñando los avances
uffff...para mí esta obra es como la Muralla China....una cosa increible!! Te está quedando fabuloso!!
Vaya que si tienes la técnica dominada, esperare el avance pero me gusta como va.
Me gusta muchísimo! Pero me parece de lo mas difícil que vi hasta ahora...tanto aumento y disminución...en fin como no lo tengas que deshacer está claro que tienes un don con la aguja...
Te está quedando muy bien. Al hacerlo todo a la vez las rayas salen perfectas. ¿Te lo has puesto por encima a ver que tal te queda?
Te está quedando genial, a mi me dá miedo hacerlo asi, pero bueno algún día a lo mejor me animo, Felicidades eres una artista.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
Comments
Yo el viernes entré para repartir y no tenía ninguna y era la misma hora que el día anterior. Tampoco lo entiendo mucho.
siempre nos estan escatimando... en todo
Ya me di cuenta hace mucho tiempo...a mi mo me llegan a las 24 horas...y como me van llegando de una en una siempre algún día pierdes las moneditas...
A mi tampoco me cuadra eso de las 24 horas.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||