|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Pues aqui llevamos dias soleados! y estoy en el norte
Rate | ||
Comments
No será un repintado lo que te has bajado?
Pues yo todo lo que estoy descargando es con los nuevos precios :-((
si los normales siguen al mismo precio -30
Pues yo los patrones que les tengo echado el ojo siguen igual, 30 Coins la descarga :-/
si? voy a ver!
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Lo has puesto en crochet diario? si es así pon el aquí también. Y yo no lo veo mal, no sera que eres una perfeccionísta? jejeje
A mi me parece precioso el orejón :o)
¡Muchísimas gracias a todas!
Muy gracioso
Yo lo veo precioso, no sé hacer ganchillo, así que no le veo ningún error :-)))))
Esta perfecto!! Hasta que no lo unes...no te parece que vaya a quedar asi de bien.
Yo hice varios amigurumis cuando mi hija era más pequeña...pero casi todas eran Kittis.
Yo lo veo de cine!!! Me parece perfecto y precioso!!!!Enhorabuena
te quedo hermoso, yo no veo los errores de los puntos q dices , felicidades
Está precioso el conejo.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias por las fotos.
Qué cosas más chulas...el delantal de la ovejita es una moneria
Rate | ||
Comments
LA colchita de Sue Bonnet es preciosa....pero los globitos me han encantado....y son muy sencillos de hacer!!!! Son de patchwork sin aguja....igual un dia me animo a hacer uno!!
Los globitos son geniales. Que bonitos!
Ahhhhhhh!!!! Esta colcha de Sue me encanta!!!!!!
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Que cosas tan preciosas hacen, me encantan
Todo es divino!!
Que trabajos tan hermosos!! Me encantan las colchas y los globitos.
Que trabajos mas bonitos!!!!!!!!!
Un placer para la vista, que cosas más chulas !!!
Las telas son 100% algodón. Las compramos en tiendas especializadas que hay unas cuantas en la región, también en la red, aúnque se puede usar cualquier tela, es cuestión de echarle imaginación.
Los cursillos los organiza el ayuntamiento, los hay muy variados. La matrícula es en septiembre y comienzan en octubre hasta mayo, 2h/semana a 23€/mes. Ellos contratan a los monitores y ceden el local
Vaya preciosidades que hicieron tus compañeras...ya me dirás dónde ibas a clase porque se ve que tienen buenas telas y mucho gusto!!!!
Rate | ||
Comments
gracias a todas!!
Cada hora puedes hacer comentarios en los gráficos, te dan una moneda por cada comentario que hagas, son 26 monedas por hora. También deja un comentario todos los días aquí y te vamos dando monedas
Arriba a la derecha pulsa en mi Centro, Luego en Tasks y pincha todo lo que veas en naranja te dan puntos para que te puedas descargar gráficos.
bienvenida
Bienvenida
Bienvenida… poco a poco le irás cogiendo el tranquillo :-)))
Rate | ||
Rate | ||
|
||
Rate | ||