Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2015-7-11 03:20 | Show all posts
catsdam 2015-7-11 01:25
Beatrix ya vi, tienes razon, otra forma de ver los tutoriales, fijate en la foto las paginas subraya ...

Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡lo haré¡¡¡¡ :) un abrazoo y buen finde
Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-7-11 07:00 | Show all posts
ya vi todos los hilos que catsdam me puso . mil gracias¡¡¡ lo que no entiendo es como se aumenta de monedas si vas comprando graficos. me explico. yo tenia 53 y descargue uno que vale 50. se quedo con las monedas y no me dio nada. que pudo pasar?
y otra pregunta...como haceis para tener tantas monedas? no descargais mucho no? porque para subir de nivel necesito monedas y se compro me las quitan....que lioo:dizzy:

feliz viernes :)

Comments

Mil gracias Lines¡¡¡¡ seguire tus consejos buen finde  Details Reply Post time 2015-7-12 04:20
También pon un comentario aquí todos los días para que te podamos ayudar.Besos  Post time 2015-7-12 04:17
Cada comentario que hagas en los gráficos son una moneda más, puedes comentar 26 a la hora. Poco a poco irás aumentando las monedas para comprar muchos gráficos.  Post time 2015-7-12 04:16
Entra cada hora en "Mi Centro" arriba a la dcha. pincha en Tacks, y luego pincha todo lo que veas en naranja. Son monedas, cada hora tienes.  Post time 2015-7-12 04:16
moniodojo yuturna yazmin silvia¡¡ si no me confundo me disteis monedas. muchas gracias chicas¡¡¡ buen fin de semana  Details Reply Post time 2015-7-11 22:01
Creo que no has terminado de descargarlo, las 50 monedas son para la persona que ha subido el diseño (el precio que ha querido poner esta persona), hay gente que no pone un precio extra, gente que po  Details Reply Post time 2015-7-11 15:51
Pero bueno, no me dejo entrar en toda la tarde pero ya te contesto Yazmín.  Post time 2015-7-11 12:27
y si participas en los foros por cada comentario q hagas te dan una moneda  Post time 2015-7-11 10:46
hola, el costp de grafico es de 50 , pero la descarga te cobra 30 monedas mas si el formato es en jpg o pdf, si es en formato .xsd o .pat aparte del costo del grafico la descarga cuesta 199.  Post time 2015-7-11 10:44

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
Yuturna + 10 Una ayudita
moniodojo_ + 2 Buen fin de semana!
yazmin + 2 hola
silvia + 5 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-7-11 07:36 | Show all posts
Y la lluvia llegó con ganas, a llovido todo el día, muy fuerte, mucho aire, Dios mío, el agua se cuela por todas partes, se agradece a Dios la lluvia porque al fin refrescó un poco el ambiente tan cálido que teníamos; moneditas repartidas, hoy todos alcanzaron. :loveliness:

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
Yuturna + 15 Saludos
Sorgina13 + 1 Para ti
Lines + 6 Besos
Sajo + 1 Bendita lluvia!
Shades + 2 Saludos
xicila + 4 Buenos días .-))
yazmin + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-7-11 10:48 | Show all posts
moneditas repartidas , que tengan un excelente fin de semana

Rate

Number of participants 10Pin +45 Collapse Reason
Shades + 1 saludos
seditas + 4 Holaaaa
catsdam + 5 Feliz domingo
Yuturna + 15 Saludos
Sorgina13 + 2 Para ti
silvia + 5 Buenas noches
Lines + 6 Igualmente
Sajo + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-7-11 12:31 | Show all posts
Buenas noches, pase la tarde tratando de entrar y nada, ahora no me da las monedas, en media hora es sábado , esperare un poco.

Rate

Number of participants 8Pin +36 Collapse Reason
beatrix125 + 2 Thank you very much!
seditas + 4 Holaaaa
Yuturna + 15 Saludos
Sorgina13 + 1 Buenos dias
yazmin + 1 hola
silvia + 5 Hola
Lines + 6 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-7-11 15:51 | Show all posts
beatrix125 2015-7-11 00:00
ya vi todos los hilos que catsdam me puso . mil gracias¡¡¡ lo que no entiendo es como se aumenta  ...

Creo que no has terminado de descargarlo, las 50 monedas son para la persona que ha subido el diseño (el precio que ha querido poner esta persona), hay gente que no pone un precio extra, gente que pone 10, 50 ó hasta más, cosa que considero abusiva, además de este dinero, está el de la descarga, que son 30 monedas, que pagas a la web, en el caso de que estés en el apartado de descargas, si estás en repintados vale 199 la descarga, mas lo que quiera poner la persona que lo subió

426.11 KB, Descargas: 3, Descarga costo : Gold Coin -30
Precio: 50 Gold Coin  [Registro de pagos]  [Comprar]

Mira esto que te he copiado como ejemplo, son 50 monedas primero + 30 más. Si tienes 53, pagas las primeras 50 y luego no te quedan para las siguientes 30.
De todas formas si has pagado las 30 ultimas, tienes un plazo de tiempo para volver a descargarlo otra vez sin volver a pagar, me suena que es 1 semana, pero no estoy segura del todo, prueba y si te dice que no tienes dinero para ello es que realmente no lo descargaste.

También puedes tener alguna pista de lo que se paga por un diseño si dejas un poquito de tiempo el ratón sobre el enlace, a ver que te dice.

Espero haberte ayudado. Saludos

Comments

Tenias razon¡¡¡¡ se ha quedado guardado y cuando he juntado las que faltaban me ha dejado descargarlo jeje gracias¡¡¡  Details Reply Post time 2015-7-12 04:21
Muchisimas gracias Yuturna¡¡¡ ahora comprendo que ha pasado. Entonces me faltaban monedas. Si que parece abusivo porque estuve mirando y hay revistas que necesitas muchas monedas porque estan divid  Details Reply Post time 2015-7-11 21:58

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
Sorgina13 + 1 Genial
yazmin + 1 hola
silvia + 5 Hola
Lines + 6 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-7-11 16:01 | Show all posts
Me he quedado sin monedas rapidísimo, las he calculado un poco mal, pero bueno, creo que he repartido alguna a todo el mundo que estaba por aquí. Mañana más, disfrutar del fin de semana:):)

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
Sajo + 1 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-7-11 16:31 | Show all posts
Buenos días.
Moneditras repartidas.
A disfrutar del fin de semana…. :loveliness:

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
Yuturna + 15 Saludos
Sorgina13 + 1 Hola
yazmin + 1 hola
silvia + 5 Saludos
Lines + 5 Besos
Sajo + 1 Hola!
moniodojo_ + 2 Thank you for sharing.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-7-11 18:43 | Show all posts
Moneditas repartidas. Buen fin de semana!

Rate

Number of participants 8Pin +42 Collapse Reason
catsdam + 5 Feliz domingo
xicila + 8 Buenos días :-))
Yuturna + 15 Saludos
Sorgina13 + 2 Para ti
silvia + 5 Hola
yazmin + 1 hola
Lines + 5 Besos
Sajo + 1 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-7-11 21:58 | Show all posts
Yuturna 2015-7-11 15:51
Creo que no has terminado de descargarlo, las 50 monedas son para la persona que ha subido el dise ...

Muchisimas gracias Yuturna¡¡¡ ahora comprendo que ha pasado. Entonces me faltaban monedas. Si que parece abusivo porque estuve mirando y hay revistas que necesitas muchas monedas porque estan divididas en partes. veo complicado juntar tanto. Pero bueno, no entiendo bien como funciona el foro,jeje :) Buen fin de semana

Rate

Number of participants 3Pin +25 Collapse Reason
catsdam + 5 Buenas noches
Yuturna + 15 Me alegro haberte podido ayudar
silvia + 5 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2026-6-15 19:45 GMT+8