|
|
beatrix125 2015-7-11 00:00 
ya vi todos los hilos que catsdam me puso . mil gracias¡¡¡ lo que no entiendo es como se aumenta ...
Creo que no has terminado de descargarlo, las 50 monedas son para la persona que ha subido el diseño (el precio que ha querido poner esta persona), hay gente que no pone un precio extra, gente que pone 10, 50 ó hasta más, cosa que considero abusiva, además de este dinero, está el de la descarga, que son 30 monedas, que pagas a la web, en el caso de que estés en el apartado de descargas, si estás en repintados vale 199 la descarga, mas lo que quiera poner la persona que lo subió
426.11 KB, Descargas: 3, Descarga costo : Gold Coin -30
Precio: 50 Gold Coin [Registro de pagos] [Comprar]
Mira esto que te he copiado como ejemplo, son 50 monedas primero + 30 más. Si tienes 53, pagas las primeras 50 y luego no te quedan para las siguientes 30.
De todas formas si has pagado las 30 ultimas, tienes un plazo de tiempo para volver a descargarlo otra vez sin volver a pagar, me suena que es 1 semana, pero no estoy segura del todo, prueba y si te dice que no tienes dinero para ello es que realmente no lo descargaste.
También puedes tener alguna pista de lo que se paga por un diseño si dejas un poquito de tiempo el ratón sobre el enlace, a ver que te dice.
Espero haberte ayudado. Saludos
|
Rate
-
View Rating Log
|