|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
|
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo empecé en el colegio con las monjas, luego estuve un montón de años sin hacer nada hasta que termine la universidad, desde entonces no lo he dejado, es mi vicio, mi madre también me enseño algo
En la escuela primaria era obligatorio las manualidades, cada año eran diferentes y me toco aprender el punto de cruz en 5to. grado, no me gustaba mucho en ese entonces, jejejejeje
Yo también aprendi de niña viendo a mi madre y desde que encontré este foro no puedo parar de hacer nuevos proyectos,son tantos los esquemas que me gustan...
Yo desde pequeña, me enseñó mi madre y siempre he hecho cositas :-)
Me enseño un poquito mi madre a los 12 años, pero aprender de verdad fue cuando enferme y me dedique a ello como terapia a los 45 años
Lo he vuelto a retomar hace unos años y sigo aprendiendo !!!!
Yo aprendí en el colegio con 8 - 10 años…. me hice algunas mantelerías cuando iba a casarme y luego quedó interrumpido muchos años por el trabajo y los hijos.
Yo aprendí en el colegio con 10 años.
Yo aprendí algo muy básico en los primeros años del colegio, y me reencontré con el punto cruz hace varios años y aprendí sola, ya no me acordaba nada.
Me apasiona bordar cuadros muuuy grandes.
yo aprendi apenas hace 5 años , mi suegra tiene una tienda de esto y le compre un kit pequeñ por q no trabajaba y me enganche y desde ahi no suelto la aguja e hilo
Rate
Comments
Holaaaa Mavi
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola bienvenida.
Rate
Comments
Muñecaaaaaaaaaaaaa, que gusto saber de ti, bienvenida nuevamente. Un abrazo.
Hola Muñeca,cuanto tiempo sin leerte. Espero que estés bien. Por aquí han hecho muchos cambios y aún no sabemos si a mejor o peor. Un saludo
Hola Muñeca, que gusto verte por aquí, que tengas un buen domingo también.
Hola muñeca, que alegria verte de nuevo por aquí. Pues si, han habido muchos cambios, unos para bien y los otros depende del gusto de cada una.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||