|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
necesitaras vacaciones de las vacaciones, jajaja, todo con calma
No te agobies o vas a necesitar mas vacaciones de las que te van a dar.
Rate
Comments
Gracias Yorka¡¡¡ no tenia idea de que comentarios era para eso. yo le daba a respuesta,jeje
Gracias Yorka¡¡¡ no tenia idea de que comentarios era para eso. yo le daba a respuesta,jeje
Beatrix Lo ideal es que cuando contestes un post vayas a comentarios así queda la conversación toda junta, si vas a responder lo separa como un nuevo post.
| |
| |
| |
|
|
|
Comments
pues hoy como ha estado desde la madrugada a más de 38º la han dejado a dieta de sólo gelatinas... le han puesto ya mascarilla con lo cual ha respirado mejor y al final de la tarde tenía poca fiebre
Nosotras sufrimos mas que los peques en su primer dia de escuela, a nosotras nos dejan llorando y ellos brincan y saltan de alegria, bienvenida al club!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Como veis a todas??? yo voy a la ultima pagina y voy repartiendo pero es un poco coñazo
Rate
Comments
Hay gente que en un Excel cuenta cuantas hay y luego divide entre todas lo que tiene, yo voy dando de 5 en 5, a personas diferentes desde mi ultimo mensaje y si sobra, repito :)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ah no, el finde es para descansar y relajarse, hacer lo que a una le gusta. Mi marido esta avisado........jajajaja no se aceptan quejas!
Si el finde es para relajarte y no hacer nada.......... pero si te tienes que poner hacer lo que no hicistes el resto de la semana de poco sirve.
Rate