|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| |||||||||||
| |
Comments
Me alegro que se solucionara
Si un grafico lo bajas dos veces o mas si todas las veces pagas por el.
Hola Seditas, la opción que dices de tener 7 días para bajar un grafico después de pagarlo hace tiempo que lo quitaron, cuando hicieron los cambios, por eso me pregunto, que le importa a la moderadora
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
No debemos sucumbir al desanimo, la vida en si ya es una lucha asi que es preferible darnos pequeños gustos como el de hacer cositas que nos agradan
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
En ese foro hay muchas cosas para las aficionadas a las lanas, yo en ocasiones también he entrado para buscar ideas.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues solo Dios sabe, tal vez sean los equipos, no se!
Yo si veo las imagenes, el problema que he tenido es que después de descontarme los gold coin no he recibido los pdf o xsd
Y antes de descargar veía la imagen del archivo que iba a descargar y no me descontaba nada, nunca me ha pasado, consúltalo con alguna moderadora, yo uso el Google Traductor.
Silvia, a mi jamás me ha pasado eso, de hecho ayer tenía más de 2.000 monedas que junté por varios días solamente agradeciendo otros post y pude bajar casi todo lo que me gustaba de la marca Anchor.
entonces ahora ya hay que descargar sin ver? osea solo te guias por el titulo del patron? pues que mal¡¡¡
Rate | ||
|
||
|
Comments
Hace las 24 horas que repartiste la ultima vez?
Rate | ||
Comments
Buenas noches Belen
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
| |