|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
Comments
Yo también, primero reparto y voy leyendo, si aun es temprano, comento, si no, me sigo porque hay que levantarse temprano para ir a trabajar. Jejejeje
Yo primero reparto y luego leo los comentarios etc. o de lo contrario se me hace muy tarde y al día siguiente las monedas tardan mas en llegar.
Asi hay dias, jajaja en el mundo del reves
Rate | ||
Comments
Es una gran frase y muy sabia.
Gran aprendizaje, feliz dia
Unas frases geniales!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Que recuerdo me trae lo de la leña, cuando mis padres tenían estufa de leña y daba un gustazo de calor, que agusto se estaba haciendo labores cerquita de la estufa.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo como Larina, seria millonaria de los graficos incompletos. Ayer mismo me baje uno con un monton de archivos y faltaban la mitad y la otra mitad eran repetidos
Si me devolvieran todas las monedas de descargas incompletas o con cualquier otro problema sería millonaria jaja...
No te enojes, se feliz!, disfruta tu dia!
Toda la razón xicila, esto es un pasatiempo y hay que disfrutarlo como tal.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo tengo esta "chuleta" de lo que ha ido poniendo Catsdam, ver pag599 subir imágenes, 739 descargar imágenes, 741 activar avatar, 742 bordado diario, 767 niveles, 768 ganar monedas, 1044 subir gráf
te guste, puedes entrar al foro cuantas veces quieras al día dejando un intervalo de una hora y creo que son 26 comentarios cada vez los que puedes hacer para ganar las monedas que necesites.
Creo que Larina recordara en que paginas hay tutoriales para que te enteres mejor, de todas manera tienes que ir haciendo comentarios por todo el foro para ganar monedas y asi poder comprar lo que te
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Gracias, feliz dia!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
has esperado las 24 horas correspondientes?
A mi solo me dan 10, en ocasiones a tiempo y otras muy tarde, feliz dia!
Rate
Comments
Buenas noches de miercoles
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Igualmente
Rate | ||