|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Eso creo que no lo tienen en cuenta, las dan cada 24 horas independientemente del lugar donde vivas y del horario del pais.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ese de cómo agua para chocolate también está la película, seguro la encuentras en el YouTube muy buena por cierto! Saludos
No los conocía, me intriga leerlos :-)
yo soy mexicana y es un dicho que significa que se esta muy caliente ya sea por enojo o pasión y ese libro es muy pasional , y se dice asi pr q el agua debe estar muy caliente para preparar el chocola
Rate | ||
Comments
Pones " muy bonito" o "gracias por compartir" y ya sirve.
Rate | ||
|
||
|
Comments
no sE si entendras lo que voy a decir... la primera vez que pagas por un patron = el precio del patron. Y la secunda vez que pagas ( 30 oros) = el precio por descargar.
es que a mi ayer no me salian las cuentas... y con lo que cuesta ir ganando monedas como para ir perdiendolas... en uno de los patrones me cobraron dos veces, osea... 4 si cuento los dos pagos
No es exactamente como dice sajo, en ocasiones no cobran para descargar, el motivo no lo se, para mi también es una incógnita como tantas otras de este foro. A mi me cobraron días atrás una barbaridad
Te cobrarán siempre el precio que pide la que lo colgó y el precio por descargar que es fijo 30
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
||
|
| |
| |
Comments
Lastima que te vayas aqui asi son las cosas y va uno aprendiendo a capotearlas pero aqui seguimos por si vuelves buena suerte. Besos guapa.
Oh yo también ya te las di, bueno ni modo!
Yo también he tenido mis "momentos" con la administración pero aquí sigo. Siempre te puedes volver a apuntar. Un saludo.
Siento mucho que no quieras continuar por aquí :(
¡Ufff! no he leido tu comentario y te he dado votos, pero no vendrán de estos. Siento que no sigas con nosotas
Siento mucho que no sigas. Gracias por compartir con nosotras algunos momentos :-)
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Me parece buena idea que Miledys reparta sus monedas entre las nuevas.
Hay que pinchar en dinero y transferencia.
Al igual que sajo también me pregunto yo, como se hace eso de pasar las monedas a otra persona?Este foro tiene muchas incógnitas para mi.
Me parece buena idea, por mí sin problema
Por curiosidad, ¿cómo se pasa todo el dinero a otra persona?
Rate
| ||||||||||||||