Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2015-10-7 13:08 | Show all posts
Buenas noches, son las 12:05 am termine de repartir, la pregunta es las monedas del martes o ya son las del miercoles????? Es hora de dormir, que descansen, dulces sueños y Dios las bendiga.

Comments

Eso creo que no lo tienen en cuenta, las dan cada 24 horas independientemente del lugar donde vivas y del horario del pais.  Post time 2015-10-8 01:53

Rate

Number of participants 12Pin +27 Collapse Reason
silvia + 1 hola
Yuturna + 5 Solo tienes que tener en cuenta tu horar
Shades + 5 Saludos
Sorgina13 + 1 Hola
seditas + 4 Buenas tardes
mafermat + 2 Thank you very much!
Sajo + 1 Hola
yazmin + 1 hola
yorka + 1 Repartiendo
Aia9 + 2 Las de hoy ..
katieme + 2 hola
moniodojo_ + 2 Imagino que las monedas son respecto al

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-10-7 15:54 | Show all posts
Dibujo-11_zps5c78181b.jpg

SORGINA :D ..

la imagen muestra OCHO libros de sopa de pollo para el alma ! :D   pero pienso que hay MUCHO MAS!!! :D (en ingles hay mucho mucho mas!! pero no se si en espaNol tambien)..
tengo el primer libro en espaNol... pero los otros, tengo solamente un parte del libro :( ..  si sabeis donde puedo tenerlo completo :P :P.  

todavia estoy leyendo el libro de sopa, y tambien eva luna, y tambien un otro de laura esquivel como agua para chocolate (no se si he escrito el titulo bien! lol.. muy extraNo el titulo y no entendi lo que quiere decir.. lol )

Comments

Ese de cómo agua para chocolate también está la película, seguro la encuentras en el YouTube muy buena por cierto! Saludos  Post time 2015-10-8 00:52
No los conocía, me intriga leerlos :-)  Post time 2015-10-7 23:58
yo soy mexicana y es un dicho que significa que se esta muy caliente ya sea por enojo o pasión y ese libro es muy pasional , y se dice asi pr q el agua debe estar muy caliente para preparar el chocola  Post time 2015-10-7 21:31

Rate

Number of participants 9Pin +22 Collapse Reason
silvia + 1 hola
Yuturna + 5 Yo no conocia ninguno de ellos
larina as + 5 Buen día.
Sorgina13 + 1 Ups....no los conocía!!
Sajo + 1 Hola
yorka + 1 Repartiendo
Aia9 + 2 Las de hoy ..

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-10-7 17:33 | Show all posts
Holaa  muchas gracias chicas, pero como se pasa de nivel, y como postear ?? yo de ingles nulo !!

Comments

Pones " muy bonito" o "gracias por compartir" y ya sirve.  Post time 2015-10-8 05:09

Rate

Number of participants 9Pin +24 Collapse Reason
marulis + 4 hola
silvia + 1 Buenos días
Yuturna + 5 Fijate un poco en lo que pone la demas g
larina as + 6 Buen día.
Sorgina13 + 2 Para ti
Sajo + 2 Hola
yazmin + 1 hola
yorka + 1 Repartiendo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-10-7 19:17 | Show all posts
Una preguntita.. porque a veces me cobran dos veces por un patron? Feliz miercoles!

Comments

no sE si entendras lo que voy a decir... la primera vez que pagas por un patron = el precio del patron. Y la secunda vez que pagas ( 30 oros) = el precio por descargar.  Post time 2015-10-8 16:00
es que a mi ayer no me salian las cuentas... y con lo que cuesta ir ganando monedas como para ir perdiendolas... en uno de los patrones me cobraron dos veces, osea... 4 si cuento los dos pagos  Post time 2015-10-8 02:07
No es exactamente como dice sajo, en ocasiones no cobran para descargar, el motivo no lo se, para mi también es una incógnita como tantas otras de este foro. A mi me cobraron días atrás una barbaridad  Post time 2015-10-8 02:03
Te cobrarán siempre el precio que pide la que lo colgó y el precio por descargar que es fijo 30  Post time 2015-10-8 00:01
hola por que la primera es la cuota de la chica q subio el patrón y el segundo es un cobro q hace la pagina ,  Details Reply Post time 2015-10-7 21:35

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
marulis + 4 hola
silvia + 1 Hola
Yuturna + 5 Saludos
yazmin + 1 Amazing!
yorka + 1 Repartiendo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-10-7 19:20 | Show all posts
Moneditas ... alla vamos!!!

Rate

Number of participants 11Pin +26 Collapse Reason
marulis + 4 hola
silvia + 1 saludos
Yuturna + 5 Alla van las mias! jaja
Anettrony + 1 De una en una
larina as + 5 Buen día.
Sorgina13 + 1 Hola
Sajo + 1 Hola
yazmin + 1 buen dia
yorka + 1 Repartiendo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-10-7 21:28 | Show all posts
Monedas repartidas hasta donde pude hoy, Feliz miercoles!

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
marulis + 4 hola
silvia + 1 Un abrazo
Yuturna + 5 Saludos
larina as + 3 Buen día.
Sorgina13 + 1 Hola
Sajo + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-10-7 21:35 | Show all posts

Login/Register to enlarge
arut

2015-10-7 05:17

Una preguntita.. porque a veces me cobran dos veces por un patron? Feliz miercoles!

hola por que la primera es la cuota de la chica q subio el patrón y el segundo es un cobro q hace la pagina ,

Comments

Muchas gracias por la aclaración! ya me parecia raro que me bajaran tanto las monedas...  Details Reply Post time 2015-10-7 21:37

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
marulis + 4 hola
silvia + 1 Hola
Yuturna + 5 Saludos
larina as + 3 Buen día.
Sorgina13 + 1 Para ti
Sajo + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-10-7 21:37 | Show all posts

yazmin

2015-10-7 21:35

hola por que la primera es la cuota de la chica q subio el patrón y el segundo es un cobro q hace ...

Muchas gracias por la aclaración! ya me parecia raro que me bajaran tanto las monedas...
Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-10-7 22:09 | Show all posts
Buenos días chicas, perdon por no haberles respondido. Ya he hablado con otra adm para que cierre mi cuenta, estoy en espera. Catsdam repartirá las monedas a las mas nuevas pues se las pasé a ella para que no se pierdan. Por favor no me envien puntos asi no se pierden y muchas gracias por su apoyo, se les agradece en el alma. Muchas bendiciones y suerte.

Comments

Lastima que te vayas aqui asi son las cosas y va uno aprendiendo a capotearlas pero aqui seguimos por si vuelves buena suerte. Besos guapa.  Post time 2015-10-9 08:37
Oh yo también ya te las di, bueno ni modo!  Post time 2015-10-9 02:52
Yo también he tenido mis "momentos" con la administración pero aquí sigo. Siempre te puedes volver a apuntar. Un saludo.  Post time 2015-10-8 19:29
Siento mucho que no quieras continuar por aquí :(  Post time 2015-10-8 14:10
¡Ufff! no he leido tu comentario y te he dado votos, pero no vendrán de estos. Siento que no sigas con nosotas  Post time 2015-10-8 02:04
Siento mucho que no sigas. Gracias por compartir con nosotras algunos momentos :-)  Post time 2015-10-8 00:04

Rate

Number of participants 3Pin +11 Collapse Reason
Shades + 5 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-10-7 22:39 | Show all posts
Buen dia, pues ya  lo dijo Miledys es una pena que no continue con nosotras.  Para las chicas nuevas nivel cero, se abre el fondo Miledys le propuse que fuera de 500 monedas, que opinan? Si esta de acuerdo por la tarde empiezo a repartir.  Cuidense.

Comments

Me parece buena idea que Miledys reparta sus monedas entre las nuevas.  Post time 2015-10-8 05:06
Hay que pinchar en dinero y transferencia Post time 2015-10-8 05:05
Al igual que sajo también me pregunto yo, como se hace eso de pasar las monedas a otra persona?Este foro tiene muchas incógnitas para mi.  Post time 2015-10-8 02:06
Me parece buena idea, por mí sin problema  Post time 2015-10-8 00:05
Por curiosidad, ¿cómo se pasa todo el dinero a otra persona?  Post time 2015-10-8 00:03

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
silvia + 1 hola
moniodojo_ + 5 Una gran idea.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-22 15:38 GMT+8