|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Tendras tiempo para ello, y antes de que te des cuenta. En los niveles bajos se sube rapido.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Lo tienes aquí http://www.pindiy.com/thread-142975-1-6.html
He visto muchos buhos, pero ninguno de este tamaño. Espero que lo encuentres.
uy...qué cosa más bonita...
Que cosa tan linda, si veo algo te lo digo.
Qué monada, si veo enlace te paso ;-)
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
Yo también me he fijado como se van inflando los precios, en crochet están prohibitivos y los demás empiezan a imitarlos :-((((
Se equivocaría al darle a la tecla. Este foro es como ir al supermercado, todo sube de precio jajajaja
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
..y ser motivada con todas! :) .. tienes que practicar para amejorarte :) con todas las cosas de la vida es lo mismo.
antes de visitar este foro, yo no habia hecho punto de cruz. al ver todas las bonitas cosas que todas hacen, yo tambien he empezado el punto de cruz! :) tu tambien, puedes ver las cosas en crochet y .
tengo esa pagina en mis favoritos, me la miraré con calma (demasiada info en tan poco tiempo), mil gracias!!!
En Tejiendo Peru hay tutoriales muy buenos para hacer. Y lo de hacer crochet hace mil años y no conseguirlo, es porque entonces no era tu momento.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Hola Seditas, que alegría verte por aquí después de estar tanto tiempo sin entrar. casi ni recordaba como dar las moneditas
Rate | ||
Comments
En las casas grandes y en las pequeñas, la limpieza es un sin parar.
Jajajajaja
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
| |