Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-3-4 14:56 | Show all posts
Luchu que peluches mas lindos. Son muy difisiles de hacer?
Lia

Comments

Hies ^^ que va, los conejos son muy faciles, especiales para empezar con el amigurumi en el nivel basico, todas las piezas comienzan con un anillo magico y luego solo tienes k saber aumentar y disminu  Details Reply Post time 2013-3-4 19:37

Rate

Number of participants 2Pin +6 Collapse Reason
Agraba + 1 Besos!
ALVAR + 5 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-4 16:30 | Show all posts
Buenos dias a todas
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-4 16:32 | Show all posts
ando a vueltas desde ayer intentando averiguar, como mando graficos, he estado donde buscan y tengo varios, me podeis decir como los mando a las chicas que los han pedido??

gracias

Comments

Hola, Sólo tienes que subir el gráfico a la sección correspondiente y, una vez lo aprueben las moderadoras, avisas a la persona que lo estaba buscando, escribiendo en donde tiene puesta la solicit  Details Reply Post time 2013-3-4 23:58

Rate

Number of participants 2Pin +6 Collapse Reason
Agraba + 1 Besos!
ALVAR + 5 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-4 18:30 | Show all posts
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!

Pero cuantas somos ya, estoy perdida, no conozco a nadie, tendre que entrar mas para ir conociendoos.

BESOS A TODAS

s3_94909_2221701_12908.jpg

Rate

Number of participants 7Pin +41 Collapse Reason
Agraba + 2 Besos!
isabella40 + 7 hola
marivi01 + 6 besos
mayte2275 + 3 bss
leon + 6 bsos
Patch + 7 Bss
telitas + 10 Besos!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-4 19:37 | Show all posts

Hies ^^ que va, los conejos son muy faciles, especiales para empezar con el amigurumi en el nivel basico, todas las piezas comienzan con un anillo magico y luego solo tienes k saber aumentar y disminuir, es sencillisimo, tengo el patron por algun lado de mi desodernado portatil... U.U en cuanto lo encuentre lo subo o te digo la pg de la que me lo descargué ^^

Kisus

Comments

Gracias Luchu, el anillo magico lo aprendi en un curso de ganchillo XXL, pero creo que si lo vuelvo a intentar hacer no me sale. Je je. Te agradesco la ayuda  Details Reply Post time 2013-3-5 03:29

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
Agraba + 1 Besos!
koalats + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-4 21:23 | Show all posts
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por fin funciona el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yupi...

que alegría volverlo a tener......

Aunque no entro mucho últimamente a saludar si os sigo habitualmente....... os pido disculpas por no entrar mas a menudo......
pero encima estos días nos lo habían quitado¡¡¡¡¡¡¡ :Q:Q

bueno chicas que me alegro que todo vuelva a la normalidad.
Besos para todas. A ver si me pongo al día.

:)

Rate

Number of participants 6Pin +31 Collapse Reason
Agraba + 1 Besos!
isabella40 + 4 hola
marivi01 + 6 besos
mayte2275 + 3 bss
Patch + 7 Bss
telitas + 10 Besos!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-4 22:17 | Show all posts
Buenos días a todas. Esta semana sin foro he trabajado mucho y tengo terminado algún pequeño gráfico,pero antes de mostrarlo quiero dejarlo presentable en un marco o donde pida. También me ha dado tiempo a pasarme por "casacenina" para conocer más diseños y diseñadores.¿qué tiendas visitais vosotras?. Yo suelo apuntar en una libreta lo que me gusta,así que ayer tenía una lista buena,y hoy ya está a la mitad. Si mirais mis "golg coin" ya sabeis que ha pasado.;P

Rate

Number of participants 5Pin +26 Collapse Reason
isabella40 + 9 hola
Agraba + 1 Besos!
Shades + 5 besos
Luchu + 1 Gracias por explicar como repartir moned
telitas + 10 Besos!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-4 22:49 | Show all posts
Buenas tardes a todas, como novata mayor del reino que soy os pregunto supongo que por enesima vez hemos ido haciendo todas las novatillas ciertas cuestiones.
Cuando descargo un archivo me sale la posibilidad de poder descrgarmelo de nuevo, ¿que sentido tiene tener descargado el mismo aun siendo gratuito? porque las 20 monedas me las quita.

Comments

eso era lo que suponia, no tiene sentido. gracias  Post time 2013-3-4 23:43
Si ya lo tienes olvídate del mensaje.  Post time 2013-3-4 23:40

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
Agraba + 1 Besos!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-4 23:57 | Show all posts
lia.fue respondió a las 2013-3-3 22:09
Hola soy novatisima en el foro, He conseguido monedas para descargaeme un patron de un gato bordado  ...

hola!

Soy una de las moderadoras del foro. No tengo ni idea de lo que dices. Me puedes indicar cual es el esquema que te quieres descargar?

Comments

Hola , como te digo soy nueva y a lo mejor me estoy haciendo un lio. el esquema es, chat atelier abcdaires , ademas uso el traductor de internet y a lo mejor no lo entiendo bien. Muchas gracias por tu  Details Reply Post time 2013-3-5 03:26

Rate

Number of participants 4Pin +23 Collapse Reason
Agraba + 2 Besos!
isabella40 + 6 hola
marivi01 + 6 besos
Shades + 9 muchas gracias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-4 23:58 | Show all posts
56Helena respondió a las 2013-3-4 08:32
ando a vueltas desde ayer intentando averiguar, como mando graficos, he estado donde buscan y tengo  ...

Hola,

Sólo tienes que subir el gráfico a la sección correspondiente y, una vez lo aprueben las moderadoras, avisas a la persona que lo estaba buscando, escribiendo en donde tiene puesta la solicitud para que te paguen la recompensa.

Comments

muchas gracias telitas, pero me indicas a que te refieres con la seccion correspondiente, tu explicamelo como si fuera pequeña, que si no no me entero.  Post time 2013-3-5 00:20

Rate

Number of participants 2Pin +15 Collapse Reason
isabella40 + 6 hola
Shades + 9 muchos besos. Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-5-18 01:20 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list