Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-3-5 03:53 | Show all posts
Alguna alma caritativa me explica como va lo de las tareas para ganar monedas? Estoy interesada en un cuardro en particular así que no os daré mucho el follón

Comments

gracias por las aclaraciones  Post time 2013-3-5 22:12
Si te fijas arriba , a la derecha, debajo de tu avatar pone Mi Centro. clickas ahí y verás la pestaña task. Clickas ahí y haces lo que te piden. Es algo muy sencillo que te darán gold coins y pun  Details Reply Post time 2013-3-5 04:37

Rate

Number of participants 3Pin +17 Collapse Reason
piluka + 2 Interesting
marivi01 + 5 besos
telitas + 10 Powerfull!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-5 03:55 | Show all posts

Hies!! después de una intensa búsqueda conseguí encontrar el patrón del conejito xD no es un patrón mio, lo puedes encontrar en la página de Amigurumies, si pones eso en google la primera entrada que te salga ^^ además también tienen tutoriales que te vendran bien si no recuerdas como hacer un anillo mágico y varios puntos mas.
Si no te aclaras aun con esos tutoriales, te recomiendo que busques en youtube, hay muchos videos tutoriales muy bien explicados, asique ánimo y a amigurumiar ^^

Kisus

Comments

Muchisimas gracias Luchu, a versi busco un ratito para mirar informacion. besitos Lia  Details Reply Post time 2013-3-5 04:08

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
mayte2275 + 3 BSS

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-5 03:58 | Show all posts
telitas respondió a las 2013-3-4 19:44
Es este?

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=91401&highlight=chat%2Batelier ...

Perdona por las molestias, me falto ponerte el choukette,  Atelier des abcedaires1choukette, .
Voy a volver a intentarlo
gracias

Rate

mayte2275 + 3 BSS

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-5 04:05 | Show all posts
Porfa nadie me ayuda??

Comments

vanessa suongo que a las novatillas como nosotras nos costará más reunir los puntos  Post time 2013-3-5 22:13
Pincha todo lo que está en naranja,y cada hora haces lo mismo.  Post time 2013-3-5 04:51
Es muy sencillo, cuando entres en las tareas veras las que puedes aplicar, como la validacion de email, el cambio de avatar o los puntos por entrar cada hora, le das a Apply y cuando realices la tarea  Details Reply Post time 2013-3-5 04:12

Rate

mayte2275 + 3 bss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-5 04:08 | Show all posts
Luchu respondió a las 2013-3-4 19:55
Hies!! después de una intensa búsqueda conseguí encontrar el patrón del conejito xD no es un p ...

Muchisimas gracias Luchu, a versi busco un ratito para mirar informacion.
besitos
Lia

Comments

No hay de que ^^ animo y suerte ^^ Kisus  Details Reply Post time 2013-3-5 04:09

Rate

isabella40 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-5 04:09 | Show all posts
lia.fue respondió a las 2013-3-4 20:08
Muchisimas gracias Luchu, a versi busco un ratito para mirar informacion.
besitos
Lia

No hay de que ^^ animo y suerte ^^

Kisus
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-5 04:12 | Show all posts
vanessahellin respondió a las 2013-3-4 20:05
Porfa nadie me ayuda??

Es muy sencillo, cuando entres en las tareas veras las que puedes aplicar, como la validacion de email, el cambio de avatar o los puntos por entrar cada hora, le das a Apply y cuando realices la tarea te daran la recompensa. ^^

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
larina as + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-5 04:14 | Show all posts
telitas respondió a las 2013-3-4 19:44
Es este?

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=91401&highlight=chat%2Batelier ...

Cuando lo intento bajar me pone esto, Sorry, only specified members can download attachments,

Esta es la direccion

http://www.pindiy.com/forum.php? ... &extra=page%3D5
gracias

Comments

Gracias chicas, me imagino que debe ser por eso. Bueno como pienso continuar con vosotras ,seguro que algun dia puedo bajarmelo. je je. Por cierto aprovechando vuestra ambilidad sabriais decirme algun  Details Reply Post time 2013-3-5 06:10
Ese gráfico tiene permiso de lectura 20 y tú todavía eres 10. Cuando llegues a nivel 1 ya podrás bajarlo.  Post time 2013-3-5 05:47
Es una pena, porque está en la sección que yo modero.  Details Reply Post time 2013-3-5 04:38
A lo mejor es por el grupo en el que estás, grupo LV.0 Ponte a dar las gracias aquí y allí para subir de nivel lo antes posible y los task  Details Reply Post time 2013-3-5 04:34

Rate

Number of participants 2Pin +11 Collapse Reason
larina as + 1 Hola
telitas + 10 Powerfull!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-5 04:34 | Show all posts
lia.fue respondió a las 2013-3-4 20:14
Cuando lo intento bajar me pone esto, Sorry, only specified members can download attachments,

Est ...

A lo mejor es por el grupo en el que estás, grupo LV.0

Ponte a dar las gracias aquí y allí para subir de nivel lo antes posible y los task
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-5 04:37 | Show all posts
vanessahellin respondió a las 2013-3-4 19:53
Alguna alma caritativa me explica como va lo de las tareas para ganar monedas? Estoy interesada en u ...

Si te fijas arriba , a la derecha, debajo de tu avatar pone Mi Centro. clickas ahí y verás la pestaña task. Clickas ahí y haces lo que te piden. Es algo muy sencillo que te darán gold coins y puntos.
Además, te aconsejo que te pongas a dar las gracias aquí y allá para ir sumando gold coins

Rate

isabella40 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-10 17:44 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list