Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-3-31 16:54 | Show all posts
buenos y lluviosos dias a todas, ayer unicamente tuvimos un dia soleado, hoy de regreso a casa continua lloviendo.

Rate

Number of participants 8Pin +25 Collapse Reason
isabella40 + 5 hola
CARRION Casado + 4 Thank you very much!
mayte2275 + 4 bss
Chititi + 1 A la rica monedita
xxx4872 + 3 salu2
Chon56 + 1 holaa
CIBELES + 5 BESOS
Luchu + 2 Hies

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-31 18:00 | Show all posts
Buenos dias a todas ^^ Voy a repartir

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
CARRION Casado + 4 Hola
mayte2275 + 4 bss
xxx4872 + 3 salu2
mdbf + 1 Luchu hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-31 18:03 | Show all posts
Bueno, como siempre, ya reparti y no me dio para todas T_T asique mañana mas ^^

Kisus

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
isabella40 + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-31 18:06 | Show all posts
visteis que movida tuve con un patrón libre. Lo tiene una chica en su web, a mi me lo pasaron en pdf y lo subí aquí. Pues contacto conmigo hasta por el facebook para decirme que era una ladrona que vendía su patrón por dinero.

Después de conseguir que entendiera de que aquí no se gana dinero real, me dijo que quitara el archivo porque ella nunca repartió un pdf solo esta colgado un texto en su web. Y que pusiera un enlace a su web y listo.

Mira lo hice para evitarme líos, pero si el patrón lo ponen en tu blog para que sea libre no entiendo que tanto lío luego en serio

Comments

Si estaba puesto de donde había sido sacado y todo lo que pasa es que pensó que yo estaba sacando dinero, vamos que lo vendía. Era un amigurumi, ganchillo  Post time 2013-3-31 19:47
de que web estamos hablando? ¿Ganchillo?  Details Reply Post time 2013-3-31 18:55
El problema es que los gráficos libres no siempre permiten que lo usemos libremente por otros medios, indican que pongamos el enlace pues es lo que interesa, que entremos en los blogs.  Post time 2013-3-31 18:30
Por eso te comenté lo de los links. Se controlan muchas subidas de patrones. Espero no te resulte un problema.  Post time 2013-3-31 18:25

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
Chon56 + 1 holaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-31 18:32 | Show all posts
la mayoria tenemos blogs, facebooks imaagenes subidas a picassa, printest interrelacionadas con los foros, en el momento que ponemos aquí una foto aparece el icono de este foro en nuestras cosas.

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
xxx4872 + 3 salu2

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-31 18:38 | Show all posts
Buenos días !! Y mañana aún es fiesta por aquí....

Rate

Number of participants 3Pin +10 Collapse Reason
isabella40 + 6 hola
xxx4872 + 3 salu2
Chon56 + 1 holaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-31 18:55 | Show all posts
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-31 19:54 | Show all posts
Si en la sección de ganchillo, era un amigurumi. Es que se pensaba que yo estaba ganando dinero.

La cosa es que si que aparecía quien era la diseñadora y los datos de su blog y todo. O sea si sigues los pasos de su blog de que pongas las referencias y que no saques beneficio monetario no se que tanto lio.
De todas maneras lo hable con ella por la noche y ya se arreglo. Lo único que me dijo es que quitara el archivo y pusiera el enlace directo a su blog.... para mi que por publicitarse mas que nada...
en fin
A ver yo llevo mucho metido en esto, y aparte de que si es de otro pais no te van a denunciar porque no les merece la pena, por otro lado para denunciarte tiene ese patrón que estar registrado en la propiedad intelectual de su pais y si no esta registrado en tu país sabéis que entonces no infringes ninguna ley...

si no que se lo digan a la que de DeliciusCrochet y su campaña de perseguir a la gente que compartía sus patrones que lo único que podía hacer era amenazarte. Es mas esa mujer la de DC te protestaba hasta si hacías los muñeco siguiendo su patrón y subías fotos de los que tu hacías y ya como se enterara que vendías los muñecos hechos te llegaba a decir que no podías venderlos XD. A mi no me lo dijo porque sinceramente no me gustan sus patrones pero a conocidas mías las acoso con el tema

Rate

Number of participants 1Pin +5 Collapse Reason
isabella40 + 5 pues que mala leche tiene

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-1 00:27 | Show all posts
ALVAR respondió a las 2013-3-31 01:05
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!

Ya he vuelto.........................

yo tambiennnnn  :):)

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
isabella40 + 6 hola
mayte2275 + 2 bss
xxx4872 + 3 bienvenid@

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-1 00:28 | Show all posts
CIBELES respondió a las 2013-3-31 07:53
Buenas noches a todas
ALVAR , espero que tus vacaciones hallan sido buenas ........ que cortito se  ...

si, pero que bien sienta cambiar de aires

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
Chon56 + 1 holaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-14 00:08 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list