|
Si en la sección de ganchillo, era un amigurumi. Es que se pensaba que yo estaba ganando dinero.
La cosa es que si que aparecía quien era la diseñadora y los datos de su blog y todo. O sea si sigues los pasos de su blog de que pongas las referencias y que no saques beneficio monetario no se que tanto lio.
De todas maneras lo hable con ella por la noche y ya se arreglo. Lo único que me dijo es que quitara el archivo y pusiera el enlace directo a su blog.... para mi que por publicitarse mas que nada...
en fin
A ver yo llevo mucho metido en esto, y aparte de que si es de otro pais no te van a denunciar porque no les merece la pena, por otro lado para denunciarte tiene ese patrón que estar registrado en la propiedad intelectual de su pais y si no esta registrado en tu país sabéis que entonces no infringes ninguna ley...
si no que se lo digan a la que de DeliciusCrochet y su campaña de perseguir a la gente que compartía sus patrones que lo único que podía hacer era amenazarte. Es mas esa mujer la de DC te protestaba hasta si hacías los muñeco siguiendo su patrón y subías fotos de los que tu hacías y ya como se enterara que vendías los muñecos hechos te llegaba a decir que no podías venderlos XD. A mi no me lo dijo porque sinceramente no me gustan sus patrones pero a conocidas mías las acoso con el tema |
Rate
-
View Rating Log
|