|
rmam respondió a las 2013-5-1 15:12
Bueno no te preocupes todas hemos sido novatas, yo si me dejas que te de un consejo ahora que has ...
Gracias por el consejo, me viene muy bien, por que el primer trabajo que hice fue un Kit de barco pesquero simple y escueto nivel fácil y facilisimo, que sirvió para poder echar a andar en esto, pero en el segundo me lance al ruedo en plan torera veterana en vez de novillera, y estoy haciendo (otro Kit) las barcas de Van Gogh de Bothy Threads, marca que me gusta mucho, pero que se me esta haciendo interminable y no me desmotivo por lo cabezona que soy y porque esta afición ha entrado en mis venas como un torrente. La verdad es que tengo muy poco tiempo de 9 a 10 de la noche y no todos los días, los fines de semana intento hacer algo pero quien le dice a su pareja que no vas al campo porque quieres hacer punto de cruz??? (por ejemplo). El próximo trabajo son dos gorjuss una para cada una de mis sobrinas, pero soy tan novata que como tienen algunos hilos especiales y pequeños adornos también voy a pedir el Kit (de momento no tengo ni idea donde comprar estas cosas especiales, hilos brillantes, pequeños adornos, etc.) Bueno Gracias y un beso, voy a lanzar otro mensaje con el tema de los hilos:loveliness: |
|