Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-5-7 20:07 | Show all posts
Desde el jueves sin poder visitaros, o mas bien sin poder escribir nada, desde el teléfono móvil accedo al foro y leo vuestros comentarios, muchas gracias por vuestras aportaciones sobre las compras de los materiales y los hilos. Pero escribir desde el móvil en el foro es...muy pesado, muy lento, y te desesperas y una vez lo hice y no salio donde yo quería contestar, total que he desistido, a ver si mi chico va ya por el nuevo ordenador y puedo estudiar la página a mis anchas.

Un beso a todas:)

Comments

Gracias Leonor, por tu aportación, un beso  Post time 2013-5-7 20:49

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
mayte2275 + 4 bss
rmam + 3 Saludos
mdbf + 1 hola
telitas + 5 Hola!!!
isabella40 + 1 hola
48leonor + 1 hhola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-7 20:10 | Show all posts

Gracias 56Helena, por tu ofrecimiento, cuando compre los hilos creo que me determinare por ebay pues es donde más barato salen, y veo que hay compañeras que han comprado en ebay y les ha ido bien. Muchas gracias
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-7 20:32 | Show all posts
Lines respondió a las 2013-5-3 02:20
Sigo, en esa pagina los hilos cuestan 0,50 e, más 4 euros por el envio, a mi me sale muy rentable ...

Hola Lines, gracias por la información de la pagina es muy interesante, porque aunque en ebay están los hilos algo más baratos, 0,42 mas o menos, depende de la cantidad de hilos que compres, y yo aún no tengo manejo para hacerme de una pila de hilos del tirón y ponerme a mirarlos, y además sin saber cuanto necesito de cada hilo para hacer los gráficos. Sobre lo que me dices de las gorjuss, la verdad es que me gustaría hacerlas sin kit, pero ocurre que los gráficos de las gorjuss traen el gráfico de los hilos con el nombre del color, y no con el el número del hilo, con lo cual no puedes saber que hilos usan, y no tengo suficiente experiencia para tomar por mi misma la decisión de ponerle este color u otro, además de los hilos especiales que traen y los abalorios, voy a intentar subir un grafico gorjuss de la llave de los hilos a ver si puedo..

Un beso

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
isabella40 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-7 20:37 | Show all posts
Telitas disfruta de las clases, y veras que bien le va a venir a tu suegra.

Rate

Number of participants 8Pin +24 Collapse Reason
mayte2275 + 4 bss
rmam + 3 Saludos
larina as + 7 al bote
mdbf + 1 hola
Chon56 + 2 buenas tardes
telitas + 5 Muchas gracias guapa!!!
pumuky80 + 1 hola
isabella40 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-7 20:38 | Show all posts
1.JPG
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-7 20:42 | Show all posts
Ya acabe las moneditas, en cuanto me recarguen sigo dando moneditas a quien he dejado atras.

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
pumuky80 + 1 hola
isabella40 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-7 20:44 | Show all posts
Sabeis lo que es half stitch y back stitch? pues con esta ignorancia pretendo hacer el trabajo, a esto se le llama moral, pero nada a por ello voy, jejeje (cuando termine el interminable, claro¡¡) porque esto es como los libros, uno que empiezo por muy poco que me guste lo tengo que acabar.

Comments

Half stich es medio punto y back stitch es punto que se usa para bordear, en cuanto a los colores tienes tablas de colores de DMC que vienen con el nombre y el color  Details Reply Post time 2013-5-8 05:54
Hola punteando,no te alarmes que es más facil de lo que parece. Mi inglés es un poco patético y alguna compañera lo traducirá mejor,pero más o menos lo que viene a decir es que debes usar 2 hilo  Details Reply Post time 2013-5-7 21:38

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
isabella40 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-7 21:38 | Show all posts
punteando respondió a las 2013-5-7 13:44
Sabeis lo que es half stitch y back stitch? pues con esta ignorancia pretendo hacer el trabajo, a es ...

Hola punteando,no te alarmes que es más facil de lo que parece. Mi inglés es un poco patético y alguna compañera lo traducirá mejor,pero más o menos lo que viene a decir es que debes usar 2 hilos para hacer las cruces,1 hebra sola para el medio punto (half stitch) y la puntada atrás o puntada lineal (back stitch) no dice nada así que imagino es con 2 hilos.
La faena está en que no te especifica la marca de los hilos que te dan (hay montones de marcas: DMC,crescent colours,gentle art,etc) y cuando acabes la labor te va a costar gastarlos.
¿Más dudas?

Comments

Larina, te confundí con Lines, perdona, muchas gracias por tu ayuda  Details Reply Post time 2013-5-8 20:07
Gracias Lines, la marca que usa el Kit es Madeira, pero si no quiero comprar el kit y quiero comprar lo hilos tengo que convertirlos a DMC (madeira no me gustan) y como solo viene por el nombre del co  Details Reply Post time 2013-5-7 22:13

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
pumuky80 + 1 hola
isabella40 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-7 22:04 | Show all posts
Hola chicas,ya repartí,:) hasta donde pude:(
Feliz martes:D:D

Rate

Number of participants 6Pin +19 Collapse Reason
venusi + 1 hola
rmam + 3 Saludos
larina as + 7 al bote
Chon56 + 2 buenas tardes
telitas + 5 Besos!!!
pumuky80 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-7 22:13 | Show all posts
larina as respondió a las 2013-5-7 21:38
Hola punteando,no te alarmes que es más facil de lo que parece. Mi inglés es un poco patético y ...

Gracias Lines, la marca que usa el Kit es Madeira, pero si no quiero comprar el kit y quiero comprar lo hilos tengo que convertirlos a DMC (madeira no me gustan) y como solo viene por el nombre del color (no por el número) lo tengo harto complicado). El numero de hebras si lo entendía, pero no entendía lo del medio punto, ni la puntada atrás o puntada lineal, la puntada lineal entiendo es cuando se perfila alguna parte del gráfico para darle la dimensión adecuada. Yo pensaba que back stitch era algo que debía realizar por detrás de la tela, jajajajajaja, es que soy una palurdilla. Muchas gracias

Comments

Yo uso 2 hebras para el medio punto pero sobre telas aida, y para el punto lineal o contorno uso una sola hebra  Details Reply Post time 2013-5-8 03:20

Rate

Number of participants 3Pin +10 Collapse Reason
larina as + 7 al bote
Chon56 + 2 buenas tardes
pumuky80 + 1 Todas hemos sido novatas .....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-20 17:08 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list