|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Holis Cats, todavía no empiezo de lleno, estoy terminando de ordenar el depto , y ando con un sueñoooo,,,,ufffff...jejjejje..
Gracias Laurita,,,y obvio que se los enseñaré, jajjajajjajja
Un muaccccc
Gracias Venusi!!
Buen dia Hipita, como vas con la decoracion?
Seguro te va a quedar divina! después me contas! otro abrazo! =)
Rate
| ||||||||||||||
| |
Comments
Estan Maravillosos!!!
¡HUY! se a lucido la tia sera una supermegaultradivertida fiesta por lo que se ve FELICIDADES al del cumple dale unos cuantos besos de mi parte, saludos.
Que chulos de bonitos dirian por aca, es fomy (goma eva)?
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! un amor! mi bebe adoa a Mickey!! =)
Muy bonita la preparacion para el cumple, pasarlo muy bien
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
Aqui tmb hay rebajas de verano jaja
Un abrazoooooo
Buen dia Lines, ni modo, te dan las monedas en partes, sera para que estemos mas tiempo conectadas?
Buen dia!!! =) feliz miércoles!!
Rate
| |||||||||||
Comments
Hola Elenita, me encantó el término FELIZ PUENTE, jejjejejje, acá decimos sandwich
Un abrazoooooo
Buen dia elena.
Buen dia!!! =)
Rate | ||
Comments
hola lago bienvenida
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
Hola Lago, que patrones quieres ver, ya que hay varios lugares para ir, yo por ejemplo me gustan muchos los amigurumis a crochet y los muñecos a dos agujas.
Rate
| |||||||
Comments
Hola Laurita, también soy de Gran buenos Aires, pero zona sur, Lomas de Zamora
Holis Laurita, también un feliz miércoles para ti, y a todas la chiquitaaassss....... Acá tenemos 7 grados...aunque a mi me encanta el invierno, la lluvia, el frio..jejejjeje
Un muacccccc
frio, calor, día y noche, lo dije el otro día me encanta el foro, estamos por todo el mundo.
Un besazo
Buen dia Laurita, si pudiera te mandaria el calor a cambio del frio, quiero que se mueran los mosquitos que ya me tienen fastidiada.
Rate | ||
Comments
Seditas y lo reportaste? los graficos que cuestan 200 son los que estan en Cross stitch Patterns Repaint, a mi me paso pero por fortuna el grafico estaba completo.
Pero cuesta un poco cogerle el truco, yo vi un gráfico que me hizo ilusión tener y aun no No se que hice mal pero se me gastaron mas de 200 monedas y resulto que todos los archivos puestos eran igual
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Excelente, a mi también me sirvió la explicación!!! =D muchas gracias marulis!!
Que linda mi Marulis; un besote amiga.
Súper...profe!!!.......
Un muacccccc
Rate
| |||||||||||