Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-8-14 19:06 | Show all posts
Feliz miércoles a todas! Por aca seguimos con mucho frio!!! hace. 2 grados nada mas... un poco del calor de por alla no nos vendri nada mal!!!
cariños a todas!!! :)

Comments

Hola Laurita, también soy de Gran buenos Aires, pero zona sur, Lomas de Zamora  Post time 2013-8-15 19:46
Feliz miércoles, ya te pasaríamos de buena gana unos grados de calor  Details Reply Post time 2013-8-14 22:05
Holis Laurita, también un feliz miércoles para ti, y a todas la chiquitaaassss....... Acá tenemos 7 grados...aunque a mi me encanta el invierno, la lluvia, el frio..jejejjeje Un muacccccc  Post time 2013-8-14 21:44
frio, calor, día y noche, lo dije el otro día me encanta el foro, estamos por todo el mundo. Un besazo  Post time 2013-8-14 21:25
Buen dia Laurita, si pudiera te mandaria el calor a cambio del frio, quiero que se mueran los mosquitos que ya me tienen fastidiada.  Post time 2013-8-14 20:18

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
marulis + 1 felices sueños
elenadpg + 2 saludos
Chon56 + 3 buenas tardes
Lines + 4 un beso

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-14 20:30 | Show all posts
dale en el foro y ahi subes y subes por que primero te dan una serie de indicaciones por decir y abajo estan todas las preciosidades que las compañeras han trabajado sobre el nombre de la labor das otra vez y ya te dice el valor del patrón como eres nueva no tienes muchas moneditas para comprar pero si entras en task haciendo la tarea y dando clic en todos los recuadros naranjas ganas moneditas si dejas un comentario en donde estan los patrones felicitando o saludando a la que lo hizo tambien ganas al principio es complicaadillo pero le va uno tomando el gusto conforme puedes adquirir lo que te gusta espero haberte ayudado un poco suerte y BIENVENIDA.

Comments

Seditas y lo reportaste? los graficos que cuestan 200 son los que estan en Cross stitch Patterns Repaint, a mi me paso pero por fortuna el grafico estaba completo.  Post time 2013-8-14 22:28
Pero cuesta un poco cogerle el truco, yo vi un gráfico que me hizo ilusión tener y aun no No se que hice mal pero se me gastaron mas de 200 monedas y resulto que todos los archivos puestos eran igual  Post time 2013-8-14 22:13

Rate

Number of participants 3Pin +3 Collapse Reason
catsdam + 1 Buenas noches
elenadpg + 1 saludos
marrad + 1 Maravillosa explicacion!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-14 20:39 | Show all posts
Perdon me olvide al entrar al forum subes y subes y le das clic a crochet diary ahi estan los trabajos que van terminando diario, enfrentito esta chrochet Resources&magazine ahi encontraras TODOS los patrones estan las paginas de todos. El hacer las tareas task consiste en entrar cada hora y dar clic en el recuadro naranja y te da 5 puntitos. si buscas en comentrarios más atras aqui mismo castdam nos a echo favor de subir hasta imagenes que a muchas nos han ayudado y te quedara mucho más claro SUERTE.

Comments

Excelente, a mi también me sirvió la explicación!!! =D muchas gracias marulis!!  Post time 2013-8-14 23:42
Que linda mi Marulis; un besote amiga.  Post time 2013-8-14 23:10
Súper...profe!!!....... Un muacccccc  Post time 2013-8-14 21:46

Rate

Number of participants 2Pin +7 Collapse Reason
muñeca + 3 Buenas tardes querida Marulis.
Lines + 4 un beso

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-14 21:28 | Show all posts
Me terminaron de dar las monedillas, mañana más aunque  me parece que cada vez doy a menos personas, mañana más. Un beso

Comments

Que tengas lindo dia Lines!! =)  Post time 2013-8-14 23:42

Rate

Number of participants 6Pin +10 Collapse Reason
Laurita + 1 Repartiendo mis primeras moneditas!! =)
marulis + 2 SALUDOS LINES
marrad + 1 Besos
muñeca + 2 Saludos y no te preocupes por las moneda
Chon56 + 3 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-14 21:29 | Show all posts
Hipita respondió a las 2013-8-14 01:58
Holis Chiquitaaasss!!

ya no doy más del tuto, espero en un par de hora más terminar la decoració ...

Jajjajjaja, gracias niñas lindas....aunque no lo crean están hechos con cartulina, lamentablemente acá es súper difícil encontrar goma eva en pliego...y la bolsita para los dulces en fieltro, están en pañales aún, jajjajja, sólo están cortados ahora me dedico a coser......

Un muaccccccc........

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
Chon56 + 3 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-14 22:05 | Show all posts
Laurita respondió a las 2013-8-14 19:06
Feliz miércoles a todas! Por aca seguimos con mucho frio!!! hace. 2 grados nada mas... un poco del  ...

Feliz miércoles, ya te pasaríamos de buena gana unos grados de calor

Comments

Seditas, si bajaste un archivo que no estaba completo, fíjate quien es el moderador de ese grafico y pedile una solución, ya sea recuperar tus monedas o tener el grafico completo. cuéntame como te   Post time 2013-8-15 04:09
Seguro seditas!!! feliz miércoles!! =)  Post time 2013-8-14 23:45
Hola seditas, buen dia  Post time 2013-8-14 22:29

Rate

Number of participants 5Pin +8 Collapse Reason
marulis + 1 LA ÚLTIMA PARA TI
muñeca + 2 Saludos Seditas.
marrad + 1 Colaborando para el proximo grafico!!!
Chon56 + 3 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-14 22:47 | Show all posts
Laurita respondió a las 2013-8-11 15:47
Probando subir una imagen  y como ya les comente estoy buscando el patrón de la Cebra Zou  , si ...

Hola Laurita!!!

Mira encontré este modelo, a ver si te puede servir.....

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=115297&extra=page%3D191

un muaccccc

Comments

Hola Hipita!!! no puedo entrar a este link =( , decime donde ir a verlo y voy volando!! =D gracias!!!  Post time 2013-8-14 23:40

Rate

Number of participants 3Pin +5 Collapse Reason
marulis + 1 buenas noches Hipita
muñeca + 3 Buenas tardes querida Hipita.
marrad + 1 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-14 23:09 | Show all posts
¡Muy buenos días chicas!; me encuentro feliz como una lombriz, es mi último día de trabajo....mañana ¡VACACIONES!; a  descansar, disfrutar de la familia y TEJER  Y  TEJER.

Que tengamos todas un lindo y fructífero día. Besitos

Comments

Amiguita muy pero muy merecidas vacaciones disfruta cada instante DESCANSAAAAAAAAAAAAAAA Y TEJE Dios te bendiga hermosa. VIVAN LAS VACACIONES.  Post time 2013-8-15 08:54
disfruta de tus vacaciones y descansa muchoooooooo  Post time 2013-8-15 04:56
Que bien muñeca, que todo se cumpla como quieres.  Post time 2013-8-15 00:39
Que envidiaaaaaaaa........descansa, descansa, y teje teje teje....jejjejejje Un abrazoooo  Post time 2013-8-14 23:56
Cuenta regresiva muñeca y a disfrutar de las vacaciones! =)  Post time 2013-8-14 23:46

Rate

Number of participants 5Pin +9 Collapse Reason
Lines + 4 A DESCANSAR, MUCHOS BESOS
marulis + 1 A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRR
elenadpg + 2 saludos muñeca
marrad + 1 Descansa mucho, y a la vuelta nos muestr

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-14 23:32 | Show all posts
Buenas tardes a todas, ya reparti hasta donde llegaron las monedas.
Bien venidas a las nuevas foreras.

Comments

Buenas tardes!!! y muchas gracias!! =)  Post time 2013-8-15 00:49
Buenas tardes venusi, aunque aca es medio dia! saluditos y gracias!!! =)  Post time 2013-8-14 23:52

Rate

Number of participants 6Pin +11 Collapse Reason
elenadpg + 2 hola venusi
Lines + 4 Hola,
marulis + 1 FELICES SUEÑOS
muñeca + 2 Saludos Venusi.
marrad + 1 Besos...

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-15 00:19 | Show all posts
Buenas tardes, en España mañana es fiesta y a mi me vienen los nietos a pasar unos días, asi que aquí ando preparando. por hoy ya reparti, a ver si mañana puedo entrar , que paseis un dia genial

Comments

que pases unos estupendos dias y disfruta de tus nietos y tu familia  Post time 2013-8-15 05:04
Que pases unos hermosos días con tus nietos helena y porque es fiesta mañana en España??  Post time 2013-8-15 00:50

Rate

Number of participants 5Pin +9 Collapse Reason
Lines + 4 A pasarlo bien con los niños, un beso
marrad + 1 Saludos
marulis + 1 DISFRUTA A LA FAMILIA
elenadpg + 2 hola helena

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules