|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Hola Laurita, también soy de Gran buenos Aires, pero zona sur, Lomas de Zamora
Holis Laurita, también un feliz miércoles para ti, y a todas la chiquitaaassss....... Acá tenemos 7 grados...aunque a mi me encanta el invierno, la lluvia, el frio..jejejjeje
Un muacccccc
frio, calor, día y noche, lo dije el otro día me encanta el foro, estamos por todo el mundo.
Un besazo
Buen dia Laurita, si pudiera te mandaria el calor a cambio del frio, quiero que se mueran los mosquitos que ya me tienen fastidiada.
Rate | ||
Comments
Seditas y lo reportaste? los graficos que cuestan 200 son los que estan en Cross stitch Patterns Repaint, a mi me paso pero por fortuna el grafico estaba completo.
Pero cuesta un poco cogerle el truco, yo vi un gráfico que me hizo ilusión tener y aun no No se que hice mal pero se me gastaron mas de 200 monedas y resulto que todos los archivos puestos eran igual
Rate
| ||||||||||||||
|
|
||||||||||||||
Comments
Excelente, a mi también me sirvió la explicación!!! =D muchas gracias marulis!!
Que linda mi Marulis; un besote amiga.
Súper...profe!!!.......
Un muacccccc
Rate
| |||||||||||
Comments
Que tengas lindo dia Lines!! =)
Rate | ||
Rate
| |||||||
Comments
Hola Hipita!!! no puedo entrar a este link =( , decime donde ir a verlo y voy volando!! =D gracias!!!
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Amiguita muy pero muy merecidas vacaciones disfruta cada instante DESCANSAAAAAAAAAAAAAAA Y TEJE Dios te bendiga hermosa. VIVAN LAS VACACIONES.
disfruta de tus vacaciones y descansa muchoooooooo
Que bien muñeca, que todo se cumpla como quieres.
Que envidiaaaaaaaa........descansa, descansa, y teje teje teje....jejjejejje
Un abrazoooo
Cuenta regresiva muñeca y a disfrutar de las vacaciones! =)
Rate | ||
Comments
Buenas tardes!!! y muchas gracias!! =)
Buenas tardes venusi, aunque aca es medio dia! saluditos y gracias!!! =)
Rate | ||
Comments
que pases unos estupendos dias y disfruta de tus nietos y tu familia
Que pases unos hermosos días con tus nietos helena y porque es fiesta mañana en España??
Rate | ||
|
|
||