|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||
Comments
de nada corazón
Si, es verdad, te dan 18 por contestar la pregunta y luego una mas por participar en el foro..
Besos
Rate | ||
Rate
| ||||||||
|
||||||||
|
Comments
Que tengas un hermoso y descansado finde!!
| ||
| ||
Comments
cual es el gráfico que te bajaste? cuando vienen en rar o zip puede ser un archivo gigantesco dividido en varios, o varios ficheros en varios rar o en uno solo. Te cobran por cada uno
Lo de las monedas para repartir estan en la pagina 585 y en esta pagina esta como subir una labor terminada.
no te queden mas. No siempre tienes disponibles las monedas, generalmente al fin del dia, por ejemplo a mi todavía no me dieron para repartir.
ir a la esquina inferior derecha de cualquiera a quien quieras dejarle una moneda, veras que aparecen las palabras voto y reportar, vas a voto, se abre un cuadro y le dejas una moneda, y asi hasta que
El tema de como repartir monedas, castdam ha hecho un trabajo impecable de explicación. De todas formas te digo, como tienes nivel 1, tienes 10 monedas por dia para repartir, para hacerlo, debes:
Seditas lo de las monedas ya lo conteste, porque te cobraron 340 eso estoy investigando y lo de tu labor ahora te subo una foto para que veas en donde, Ok?
| ||
|
||
|
| ||
Comments
ya lo hice pero no se si salio bien calificame porfavor jajajaj me da nervios,y no no asi esta bien lo apunte y segui los pasos solo que no se si salio.
marulis voy a tratar de hacerlo mas claro.
Y ESO ES TODOOOOOOOOOOOO? JAJAJAJAJ lo voy a intentar gracias hermosa. Lo tendre que leer y leer, saludos.
Rate
| ||||||||
| ||
|
||
| ||