Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-8-17 02:11 | Show all posts

Login/Register to enlarge

muñeca, me refiero a esto

Comments

Que lindaaaa....gracias!!  Post time 2013-8-17 03:43
Ok, gracias por el dato  Post time 2013-8-17 03:02

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
Laurita + 1 Bueas noches! =)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-17 02:20 | Show all posts
Muchas gracias por la información querida Najmapyar; ahora si puedo ver los nuevos en forma ordenada; antes recorría todas las primeras 10 a 15 páginas para encontrar los nuevos.

¡eres un sol!. Besitos.

Comments

de nada corazón  Post time 2013-8-17 03:16
Si, es verdad, te dan 18 por contestar la pregunta y luego una mas por participar en el foro.. Besos  Post time 2013-8-17 02:33

Rate

Number of participants 5Pin +7 Collapse Reason
catsdam + 1 Buenas noches preciosa
Laurita + 1 Buenas noches!!!
marulis + 2 buenas noches amiguita.
maepace + 2 buenas noches
marrad + 1 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-17 03:00 | Show all posts
catsdam respondió a las 2013-8-12 11:04
Chicas leyeron esta advertencia:

en español:

Si la he leido, de todos modos soy muy poco amante de dar datos personales y poner fotos por internet, nunca se sabe y me da yuyu

Rate

marrad + 1 Buen comienzo de fin de semana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-17 03:17 | Show all posts
Lo siento, olvide saludaros, buenas Noches a todas.
Por aquí han bajado las temperaturas unos grados pero esta el tiempo nublado aun que por lo menos se puede dormir mejor :D

Gracias por avisar del enlace del dia, todos estos trucos se me pasan. Les hice ayer unas preguntas del funcionamiento del foro y no en que post están :loveliness::loveliness: voy a ver si indago un poco :D:D:D

Buen fin de semana a todas

Comments

Que tengas un hermoso y descansado finde!!  Post time 2013-8-17 03:45
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-17 03:49 | Show all posts
Chicas, ya entendí para que sirve invertir en magia.... Cuando abres un tema, este si no es contestado por otra persona pasa a quedar cada vez mas abajo, y con eso seguramente no será visto por nadie mas, con algunas de estas cartas, puedes hacer que suban a la cima, los puedes resaltar para que sean mas visibles, etc.:D
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-17 03:49 | Show all posts
Sigo sin encontrar las preguntas que le hice :loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:

Siguiendo las instruciones de de castdam intente subir una foto de mi ultima labor pero no lo conseguí, me pedía que especificara un tema, pero donde?

Otra pregunta que hice. Me enamore de un gráfico, le di bajar imagen, luego a los 6 archivos rar que tenia y me salio una ventanita avisando que tenia que dar en clicar para bajarlos, lo hice pero me descontaron 340 monedas ¿que hice mal?............. para colmo todos los archivos contenían los mismos gráfico :(

Y por ultimo, he leído que alguna de vosotras dice " ya os he repartido todas  moneditas que he podido entre vosotras " y eso como lo hacéis, buscáis trabajos vuestros?

Comments

cual es el gráfico que te bajaste? cuando vienen en rar o zip puede ser un archivo gigantesco dividido en varios, o varios ficheros en varios rar o en uno solo. Te cobran por cada uno  Post time 2013-8-17 06:20
Lo de las monedas para repartir estan en la pagina 585 y en esta pagina esta como subir una labor terminada.  Post time 2013-8-17 05:30
no te queden mas. No siempre tienes disponibles las monedas, generalmente al fin del dia, por ejemplo a mi todavía no me dieron para repartir.  Post time 2013-8-17 04:22
ir a la esquina inferior derecha de cualquiera a quien quieras dejarle una moneda, veras que aparecen las palabras voto y reportar, vas a voto, se abre un cuadro y le dejas una moneda, y asi hasta que  Post time 2013-8-17 04:21
El tema de como repartir monedas, castdam ha hecho un trabajo impecable de explicación. De todas formas te digo, como tienes nivel 1, tienes 10 monedas por dia para repartir, para hacerlo, debes:  Post time 2013-8-17 04:20
Seditas lo de las monedas ya lo conteste, porque te cobraron 340 eso estoy investigando y lo de tu labor ahora te subo una foto para que veas en donde, Ok?  Post time 2013-8-17 03:59
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-17 04:53 | Show all posts
Queridas chicas por este medio doy gracias a Najma y a Castdam por sus atenciones con su servidora es increible la manera en que se prestarón para tener el patron que compre es una bendicion encontrar gente tan desinteresada y tan linda estoy feliz de ser parte de este foro, gracias a mi gran amiga Muñeca por invitarme a participar en él Dios las bendiga, besos a todas.

Comments

Tienes razón querida Marulis; este foro es a todo dar y con personas muy buenas que te ayudan de la mejor forma posible; un beso enorme a cada una.  Post time 2013-8-17 07:17
un placer poder ayudar  Post time 2013-8-17 06:20
Besos hermosa.  Post time 2013-8-17 05:30
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-17 05:27 | Show all posts
Seditas para subir un bordado terminado te vas a stitch diary (circulo rojo) y le das click a nuevo (circulo verde) y entonces en la ventana que aparece si le das click al triangulo(circulo amarillo) te da las opciones para que definas si es un trabajo terminado (finished crafts)  o en proceso (processing craft). En el circulo azul pones el nombre del bordado y en la parte en rosa una descripcion del trabajo. Para adjuntar la foto click en el circulo negro. En la ventana que aparece le das click al rectangulo azul (circulo naranja) entonces seleccionas la foto o fotos que quieres subir y cuando termina de subirlas le das click en OK (circulo violeta) y despues click a tema (tambien en violeta) y es todo.
DSC05359.JPG
DSC05360.JPG
DSC05361.JPG
DSC05364.JPG
DSC05365.JPG

Comments

ya lo hice pero no se si salio bien calificame porfavor jajajaj me da nervios,y no no asi esta bien lo apunte y segui los pasos solo que no se si salio.  Post time 2013-8-17 08:09
marulis voy a tratar de hacerlo mas claro.  Post time 2013-8-17 07:59
Y ESO ES TODOOOOOOOOOOOO? JAJAJAJAJ lo voy a intentar gracias hermosa. Lo tendre que leer y leer, saludos.  Post time 2013-8-17 07:44

Rate

marrad + 1 Buen fin de semana, genia!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-17 05:40 | Show all posts
Gracia guapetona, voy a probar que la miad de cosas ayer no las hacia ;P
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-17 05:41 | Show all posts
Gracia guapetona, voy a probar que la miad de cosas ayer no las hacia ;P