|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| |||||||||||
Rate
| |||||||||||
Rate | ||
|
||
|
Comments
hola muñeca, espero que la parillada haya sido buena y la hayan degustado con placer
que rico, como mimas a tu familia , eso es un placer, disfruta
provecho amiguita yo fui a comer a la calle, con mis hijos y mi esposo jajaja ya pechuda asada con verduritas al vapor y pimentos estuvo rico despues de todo, aaa y muchos champiñones.
Que ricooo, yo acá preparando lentejas..jajjajja
yo estoy preparando una tortilla española para la cena. Disfruta de la familia.
Hola muñeca, buen dia, hasta envidia me da no ser tu hija.
Rate | ||
Comments
Hola Helenita, me alegro que hayas tenido un domingo tranquilo, el mio mejor no te cuento
Hasta mañana, que descanses.
Holis Helenita!!....que dscanses!!, aunque las mujeres poco descansamos...cuek!!
Un abrazo!
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Ufff el lio de los libros, material y todo eso, y luego forrarlos, que rapido pasan
las vacaciones
¡huy! si es lo fastidioso la forradera de libretas y libros lo bueno que ya lo pase mis hijos ya tiene 24 y 20 años no desesperes animo.
¡huy! si es lo fastidioso la forradera de libretas y libros lo bueno que ya lo pase mis hijos ya tiene 24 y 20 años no desesperes animo.
Ni me digas marulis, tengo un cerro de libros por forrar.
A mi ya me paso también lo de llevar niños al cole aunque mi hija aun estudia y a esta paso ella sera abuela cuando termine la carrera jajajaja
Rate
| ||||||||
|
||||||||
|
Comments
muchas gracias
Ok gracias.
Suerte que siempre hay alguien como tu que nos pone al corriente, sino baya lio.
Gracias Najmapyar, lo tendré presente.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
que hermosa tarta, felicidades para todos los niños
y para ti por tan buen trabajo.
Ummmm, felicidades a los peques.
¡Jooooo! que buena pinta tiene, pero poner esto aquí tan a la vista es un pecado, nada verla ya engorda
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Bienvenida Ayame
bienvenida! Acá encontrarás patrones para hacer hasta decenas de vida después de esta xD
Bien venida a esta parte del foro, felicidades por tu reciente maternidad aunque no se yo si tendras mucho tiempo de cuidar tu bebe y bordar.
Hola Ayame, bienvenida al foro.
Rate | ||
|
||
Comments
Yo todavia no tengo mis moneditas, hasta la tarde no suelo tener.
paso a saludar
A mi tampoco me han dado monedas para repartir, buuuu.
Rate
| ||||||||||||||