|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Que lindo, estaré al pendiente!!
yo miro que forma tienen las piezas y busco entre mis patrones algun amigurumi mas grande de piezas similares y lo voy adaptando, pero si encuentro alguno te paso el enlace.
usando la lana más gruesa te saldrá más grande. Yo suelo usar dos cabos de lana cuando deseo que me salgan más grandes los gumis
Es precioso, no podrías intentarlo hacer tu mas grande poniendo mas puntos y pasadas
Que pena, es este tema no puedo ayudarte.
Es precioso, ojalá alguna de las chicas te pueda ayudar.
Rate | ||
|
|
Rate | ||
Rate
| ||||||||
| ||
Comments
Las revistas Artime por ejemplo llevan muchos archivos ¿se paga 20 monedas por cada archivo verdad o lo entendí mal?
Casi que hubiese sido mejor no saberlo, voy allenar muy rapido el espacio de favoritos, hay tantas cosas que me gustan y tengo tan pocas monedas
Rate
| |||||||||||
Comments
Ohhhhh gracias catsdam, ya habia yo perdio cosas que me interesaban y ya no las encontré, :)
Madre mia, si mas a la vista no puede estar. gracias por todo
Rate | ||
Comments
No desan unos mosquitos norteños de Chihuahua, aqui hay para todas¡¡¡¡
Es verdad Marulis, la traducción es pésima con eso que en ingles lo escriben al reves
Hola marulis, no quiero mosquitos mejor te envio los de Celaya, en cuanto al foro, entre todas nos ayudamos, si Seditas no pregunta ni siquiera me hubiera puesto a investigar como se le hace.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Hasta mañana, que descanses.
Rate | ||
Comments
Felicidades Marulissssssss!!!
Un abrazo gigante desde la lejanía!!
Felicidades marulis, feliz aniversario!!!!
Muchas Felicidades Marulis!!! que pases un lindo Aniversario!!!
Felicidades a los dos ahora a por las bodas de Oro
Felicidades a los dos ahora a por las bodas de Oro
Buenos días, felicidades marulis
felicidades por tu aniversario
Rate | ||
Comments
Jajjajajjaj, realmente nos sentimos todas identificadas, jajjaja..gracias Marulis!!, lo guardé, lo encontré genial...jajjajjaja
vaya, si una soy yo cuando estoy en el mercado, tejiendo para que pase el tiempo mas pronto jaja
jajajajaja seditas andamos por las mismas
jajajaja muy bueno marulis
No sabes lo identificada que me siento, me falta el pañuelo en la cabeza pero trasero es identico
Ja ja ja claro que si
Rate
| ||||||||||||||